Hola. No he visto ningún hilo de esta marca de ropa y quería saber opiniones de gente que tenga o la haya tenido. Un saludo.
Pues dicen que es de lo mejorcito,yo estuve a punto de comprar un maillot pero me regalaron uno y no compre eso sí el trato super amable. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo compre una chaqueta que estaba de oferta zerowind o algo asi creo que ponía y esta bien y abriga como tengo varias chaquetas voy alternando pero esta bien. Por 48€ que pague esta muy bien. Esta es la descripción que tengo en el correo de la chaqueta. Chaqueta El Mazo Pro "Rombo"
Hola. Yo al final me personalicé una equipacion. Y recomendé a un amigo el culote largo de catálogo que tienen, el más caro. Por lesion, solo probé la ropa 30’ en rodillo, pero os puedo asegurar que la calidad es muy, pero que muy buena, eso se nota ya en el tacto. En cambio, mi amigo, si que uso varias veces el culote, y dice que para él es compra maestra, los otros largos que tiene son castelli y etxeondo.
Si coges ofertas como me paso a mi triunfas yo la compre en black friday y era al 50% creo recordar del pvp
Hay bastantes ofertas en la web. No sé si algo merece la pena. No conozco su calidad. Alguien me puede contar algo? Gracias Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Las prendas de invierno, si merecen la pena y mucho. Por lo menos yo las que tengo de hace 4 años estoy contento con ellas. Las de verano no puedo decir lo mismo de las siliconas de lis mangas y las perneras. A mí no me ajustan bien. No sé si en 4 años serán distintas.
Gracias. Me voy a mirar alguna chaqueta pues. Muchas gracias!!! Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk