Ropa Dos Caballos

Tema en 'Material' iniciado por CHEMATRAIL, 28 Dic 2016.

1. CHEMATRAIL

CHEMATRAIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
  2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309
    Yo sé de su existencia cuando estuve suscrito a la revista alemana Tour hace unos años, pero nada más, quizás @Erpeluson que anda por esas tierras tenga alguna referencia sobre la marca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Ni idea. En la Tour no he visto nada suyo en los últimos 2-3 años. En las tiendas de por aquí no he visto nada de esta marca y tampoco encuentro información decente. Es alemana, si nos vale lo de la calidad de los productos alemana está asegurada... dicho esto hay marcas alemanas que no compro ni de coña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.819
  5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.819
    Estoy buscando un culote Top para complementarlo con mi Total Comfort de Sportful, pero no quiero gastar más de 90€... Y de esa web compré el Rule#XIV por 89€, no me convenció por ese precio y lo he devuelto...

6. CHEMATRAIL

Me Gusta recibidos:
    43
    He pedido el predator 1 cuando llegue y lo pruebe comento. El total confort la badana vale para tiradas largas de 6 horas o más.

7. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.819
    PERFECTO, estaré atento a tus impresiones. Y si puedes comparándolo con los culotes buenos que tengas para hacernos una idea :)
    Esta es la info que dan en la web de la marca ;)
    https://dos-caballos.com/Praetor-1-short-with-bibs_3

Y la tabla de tallas ;) https://dos-caballos.com/Groessentabelle-1

La duda que me asalta es donde se fabrica esta prenda porque pone Engineered in Germany. Es decir, que lo producen fuera, y como sea en China, me parece mucha cara por su parte, como RULE#XIV que te venden (sin rebaja) por 214€ un culote fabricado en China... En este caso el precio va de 180€ a 120€ los buenos... Pero con las rebajas de Sportpursuit, sí pueden merecer la pena ;) A mí el de RULE#XIV no me convencía porque por 90€ (el tope gama de 214€ rebajado) los hay bastante mejores

8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.819
    ¿Te ha llegado ya?

9. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    He estado mirando en sportpursuit y he visto buenas ofertas , es de fiar esa tienda?

10. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Os obsesionais con el made in china...rapha te vende prendas a precio de oro made in turkey

11. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Por cierto, estos tios copian descaradamente a Assos o me lo parece a mi?

• Útil Útil x 1
  12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.819
    No... En mi caso, no es obsesión, es que no me tomen el pelo... Una razón por la que no me planteo comprar RAPHA es por eso mismo, porque venden a precio de oro algo que les ha costado a precio de risa... Como ASSOS que hace años producía en Suiza y ahora lo hace en el Este de Europa pero mantiene los mismos precios. Mientras, otras marcas como Castelli o Sportful, por ejemplo, te venden ropa de calidad equivalente, hecha en Italia aunque también en Hungría, Bosnia, Moldavia, etc; pero a precios más asequibles y, si sabes esperar, en rebajas, a precio realmente bueno. Yo tengo un Sportful Total Comfort de verano y de invierno y he tenido Assos Mille S5 equivalentes y nada que envidiarles en calidad. Y el precio muuuucho más bajo. Con el tema China, además, tengo culotes marca MONTON (modelo Evo Lenxon), que vale más de la mitad que RULE#XIV y misma calidad o incluso mejor. Es decir, como en el tema del carbono, me parece mucha caradura (el tema I+D no justifica un encarecimiento del 500-1000%, sobre todo porque muchas veces ni siquiera es el caso y sencillamente compran allí y le cambian la etiqueta) que una marca se lleve la producción a China para luego vendertelo a precio carísimo. Por supuesto, en cuanto a calidades, nada que objetar, porque en China te lo hacen como se lo pidas y con la calidad que les pidas (de mala a buenísima).

Pero como me pica la curiosidad, quería ver qué tal es esta marca ;)

Y sí, alguos de sus diseños recuerdan a los de Assos, pero habría que ver cuál se hizo primero... ¿No? ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. CHEMATRAIL

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola por fin llegó, hoy lo he probado dos horas Indoor en una BH duke, la primera impresión a sido bastante buena, ajuste bueno no sé a movido nada (talla L para 1,86 y 82 kg) he terminado como si me hubiera bañado con el puesto y aún así no se ha movido la badana me ha resultado muy cómoda no es aparatosa, a falta de probarla en mi bici y con mi sillin la impresión es buena, se ve bien acabado por menos de 60 euros me parece una buena compra, cuando lo pruebe en ruta comento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.819
    Sí por favor ;)
    Y si puedes... FOTOS!!! :)

15. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    De lo mejor del textil es de Turquia lo digo porque trabajo en el sector actualmente.

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.819
    Me alegro, pero la queja es porque venden a precio de oro lo que les cuesta a precio de casi nada... Y eso es tener muuuuucha cara.

17. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En eso te doy la razón, pero la gente lo paga porque la sociedad es muy marquista doy fe de ello.

18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.819
    Yo intento evitarlo :D

Compartir esta página