Ropa Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Soriano85, 12 Dic 2015.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Hola, lo primero pedir disculpas ya que creo que hace tiempo había un hilo sobre ropa del decathlon pero no lo encuentro ni con el buscador ni indagando por el foro.

Bueno pues pregunto por ropa del decathlon ya que la semana pasada compré esto en decathlon:

Un chubasquero/cortavientos

https://www.decathlon.es/impermeable-ciclismo-hombre-btwin-700-azul-id_8343741.html

Una chaheta/cortavientos
    https://www.decathlon.es/chaqueta-ciclismo-hombre-btwin-520-azul-id_8343081.html

Un maillot de manga larga para ponerme por debajo del cortavientos:
    https://www.decathlon.es/maillot-ciclismo-manga-larga-hombre-btwin-520-azul-id_8343629.html

Y este culotte largo
    https://www.decathlon.es/culote-largo-ciclismo-hombre-btwin-520-azul-id_8343077.html

Que os parece?Es buena calidad?O por ese precio hay algo mejor? Que tal tranpiran y dan calorcito?

Aún no he podido estrenarlo y estoy a tiempo de descambiar todo o algo , del decathlon he visto que hay otra gama superior al que he comprado que es la Aerofit 700. El conjunto de chaqueta y culotte sale del que he comprado 128 y el aerofit con culotte sin tirantes 156 y con tirantes 192.

Bueno pues no sé si alguien tiene esta ropa del decathlon, y que tal es. Lo que si que me he fijado es que viendo alguna chaqueta/cortavientos del otras marcas (sportful, spiuk....) estas tienen la chaqueta entera de forro/polar mientras que la del decathlon parace diferente. El culotte si que me dijeron que mínimo la badana azul del decathlon.

Y otra consulta mas, que tal son los pasamontañas del decathlon?

Saludos y muchas gracias!

2. escaloni18

escaloni18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Buenas, yo uso la chaqueta y el culote largo que pones ahí.
    Para salidas de dos horas y pico y estoy muy contento. Ahora no está apretando el frío durante el día y he pasado hasta calor.
    Supongo que a gamas más altas será mejor ropa, depende de lo que tu necesites.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    De los maillot aerofit tambien hablan bastante bien,tal vez sea mas finito pero por lo visto abrigan bastante bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo utilizo ropa del decathlon.
    Chaqueta (la tiene un amigo) e impermeables buenos, el culotte lo tengo y me gusta.
    Hago rutas de 4 horas máximo y me dan buen resultado.
    Si te lo has probado y te sientes cómodo quédatela.
    En mi opinión la relación calidad/precio no es mala, aunque te comentarán que en aliexpress hay mejores ofertas, que tal o cual chaqueta es mejor,.......
    Yo suelo esperar el final de temporada para comprarlos.
    Un saludo y disfruta.

5. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Hola muchas gracias a todos por contestar. Pues hoy estado en el decathlon acompañar a mi novia que se ha comprado un culote de chica igual que los que he puesto.

Me probado el Aerofit 700 y la verdad que diferencia si que hay pero también en el precio jaja

http://www.decathlon.es/chaqueta-ciclismo-hombre-btwin-aerofit-700-blanca-id_8343085.html

Me fijado que esta lleva mucho más polarcito, vamos que abriga bastante más. Asi que igual descambio la otra y compro esta..... o me quedo con la azul y la 700 me espero a rebajas para sacarla un poco más barata.

Lo único sabeis si las rebajas de la ropa de ciclismo las hacen en Enero, y si es fácil pillar talla o es imposible?O no quedan?

6. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    No se si en enero haran algo de rebajas,yo tambien quiero pillarme la aerofit 700,si no habra que esperar a final de temporada de invierno que lo bajaran seguro,yo la chaqueta tambien la tengo y de momento bien aunque creo que con la aerofit iria mas comodo..pero como fue un regalo me la quede

7. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Pero hacen fijo descuento al final de temporada?Eso que suele ser en abril o por ahí? Es que hoy me fijado que los culote de verano los tenian sin descuento. Mas o menos cuanto suelen hacer de descuento?

La verdad que con la 700 se ira mejor aquí en Soria hace mucho frio jaja

8. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    yo como en spt 2013 compre la bici y me quedo poca pasta para ropa pille la chaqueta 300 y para 30E se ha portado muy bien,con una termica de larga larga debajo y a o grados ,tambien aguanta la lluvia si no diluvia,unculotte 300 al que mi mujer le acoplo tirantes y mas tarde una badana azul de las buenas que me costo 10E y todavia me dura(mejor que las que tengo de lidl que 3 salidas y bolas,talla m enorme y te cueces)le pille un culotte corto Btwin Racing a un colega que le iba pequeño y fenomenal.En Dic por 19 E maillot xc500 de verano que costaba 30 y de pm,y en abril chaqueta xc 500(la tiene un amigo y tenia ganas de pillarla) 36E y genial la temporada pasada 60E,hace 2 -70E,la gama 700 es todavia mejor ,tengo un decarton a 5km y cuando me acerco siempre paso por el ultimo tramo del pasillo de ropa donde pone ,fin de temporada y de vez en cuando suena la flauta,a mi no me impota llevar prendas del año anterior ,a ver si me hago con un cullote largo chulo,un saludo

9. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    solo voy a decir, de dectahlon sin rebajas comprar el cortavientos de 25-30€ que pesa 80gr es lo mejor, es un cortavientos y ocupa un bolsillo del maillot (en carretera para subidas te lo quitas, en bajadas te lo pones).

con rebajas
    comprar los maillots y culottes tope de gama, siempre y digo siempre porque es lo que hago cada año, los rebajan minimo un 33% por no decir que siempre el culotte de 60-80€ me lo compro por 25€ el de verano y 35 el de invierno (y si el AEROFIT). El aerofit para el frio va peor, ya que abriga menos.

Las chaquetas las rebajan un 25% y los packs de 125-150€ pasan a valer 95€-100€.

Mi opinion sobre tu compra? buena, pero si aqui a 3 semanas no la vas a usar, descambiaría y compraría en rebajas o no la uses y la descambias en rebajas.

mucha gente opina mal de la ropa del decathlon y es porque no han probado la tope de gama, si no es tope de gama tengo que decir que es una mierd@...pero como en todas las marcas lo inferior solo sirve para paseos...eso si, el culotte los primeros 20 min. de bici parece incomodo, pero cuando llevas 2h encima de el lo agradeces.

EDITO: AEROFIT, SOLO Y DIGO SOLOOOO, para carretera sino el tejido con cualquier rama lo vas a romper y en caídas te protege menos (te arañas mas con piedras, suelo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.875
    El cortavientos que decis es uno que ocupa muy poquito no?Que es super finito, creo que esta ahora a 25 euros es este no?

https://www.decathlon.es/cortavientos-ultralight-hombre-ciclismo-azul-id_8309828.html

Lo veo tan finito que no sé si hará algo....y por monte como te enganches con una rama.... por eso no lo compré....pero si decis que para bien el viento y ademas aguanta algo una fina capa de lluvia igual lo compro.

Entiendo por lo que me decis que las rebajas tambien en ropa de invierno de ciclismo las hacen ya en Enero?

Pues estare atento a ver para pillarme la blanca.

Por cierto ahora si compras el pack te hacen un 20% de descuento creeis que en rebajas hacen mas de ese 20% o no? La idea es utilizar la ropa ahora en invierno, que si las rebajas las hacen en mayo.... jaja

Saludos y muchas gracias!

11. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo el culotte tope de gama no tengo tengo el anterior el de inseto de gel y perfecto,la verdad que tampoco hago salidas muy largas suelen ser de unos 40 km o asi,si hiciera rutas mas largas,carreras y demas si aconsejaría el tope de gama y con respecto a la chaqueta aerofit,si que teneis razón cualquier caida te harias polvo en eso no habia caido yo..tal vez con la chaqueta vas mas protegido.
    Aqui en mi ciudad(suponggo que en todos los decahtlon seran igual)las rebajas las suelen poner como en una percha aparte con todos los productos fuera de temporada,solo queda rebuscar a ver si hay algo en tu talla

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Dic 2015
  12. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ese cortaviento va muy bien. Y es que cabe en el bolsillo del maillot sin problemas.

Si no sales con lluvia yo me plantearía devolver el chubasquero (y ya te digo que yo tengo ese chubasquero y me gusta).

13. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Ya no sé si devolver el de 69 porque con algo de nieve si que pretendo salir este invierno.... ya vere a ver. Porque transpirar que tal transpira?Si que se notará no? Gracias!

14. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Transpirar entre poco y nada. Pero lo compensa con las cremalleras laterales de ventilación.
    No me siento más húmedo que con chaqueta. De hecho parece que el novadry va bastante bien con alta humedad.

Pero yo pienso que para nieve la chaqueta será suficiente. Ese chubasquero es para salir con lluvia. Y ahí es donde le saco partido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    la bandana de inserto de gel, es la tope de gama. quizás me expresado mal con lo del culotte, me refiero a la bandana (dectahlon tiene 3, azul,roja y la de gel antes era naranja ahora azul y negro)

16. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Si, es ese. si lo compras te aconsejo en amarillo (para los coches y que se te vea). No se engancha nada y te digo antes me parecia caro por 30€, usaba uno de 15€...cuando me compre la bici de carretera me lo compre y es la mejor compra del decathlon...no ocupa nada y por ejemplo la marca salomon tiene uno similar y vale 180€...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página