Hola, vereis ando buscando ropa de invierno para salir en bicicleta (la que tenia se me ha quedado pequeña) y el caso es que lo que veo por ahi vale una pasta, yo se que todo esto tiene su precio, pero sabeis de algun sitio en valencia donde pueda comprar ropa sin tener que aguantar las quejas de la parienta (jjejeje)? que tal la ropa que evnden en decathlon? (me refiero a la de la marca tribal o algo asi). Gracias y un saludo!
Yo me compre esta chaqueta en el decathlon y me va de maravilla Decathlon - textil - ropa partes de arriba abrigo - cazadora B'TWIN - Chaqueta comp negro 09 B'TWIN - la prctica del ciclismo de carretera y deBTT con tiempo fro. Para lleva sobre un tejido transpirable.
Chaquetas en el Corti las hay por 150 euricos, y buenas.... ahora como bien dices, en el Decarton siempre puedes pillar algo más barato (aunque de peor calidad). A mi me ocurre igual a la hora de soltar la pasta, pero es que merece comprar buen material para luego no arrepentirte.
****.... que 150 pavos mas el culotte de invierno es una pasta.... que estamos en crisis y cuestan mucho de ganar!!!!
Mas barato que en el decarton lo dudo, y aun asi no van a ser baratas. La ropa de invierno es mas cara que la de verano, que tambien es cara. Esto es como la bici.. cuanto mas azucar, mas dulce, jejejeje. Mi parienta cada vez que compro algo también se pone tibia!!! jajajaja. Pero como yo le digo: ¿que prefieres, que me lo gaste en la bici (ropa, accesorios, etc) o en salir por ahi con los amigotes? Saludos.
el problema es que mi parienta me responde:"yo ni me lo gasto en lla bici ni en salir con las amigotas" jajjajaaj Ahora en serio: alguna sugerencia de tienda donde tenga ropa a buen precio?
Socio, yo para comprar la ropa economica me paso por decathlon y pillo en verano ropa de invierno y viceversa, ahora la ropa de invierno está economica pero sin descuento. Saludos