Ropa Castelli

Tema en 'Material' iniciado por sutove, 16 Oct 2009.

1. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal la marca de ropa Castelli, tiene calidad? que tal relacion calidad/precio comparado con la etxeondo. Saludos.

2. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola, Para mi es de las mejores. He tenido varias chaquetas tanto de Windstopper como de entre tiempo y todas buenisimas. Buenos patrones. Comparando con Exteondo yo la encuentra mas barata con iguales tejidos o muy similares. ya que los Italianos ahora tienen muchs materiales propios.

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    yo tengo ropa de las dos marcas, son dos marcas de calidad al igual de caras, si me dieran a elegir me quedaria con cartelli, lo veo mejor acabado ademas las banadas castelli las encuentro mucho mas comodas.

saludos

4. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Castelli muy bien. Ademas, es una marca con un tallaje muy ajustado y una cosa que me encanta y cada vez cuesta mas encontrar: los maillots son cortos y, si llevas cosas en los bolsillos, no se van hacia abajo... ademas de no tener que hacer un poco de doblez como en casi todas las marcas, que tallan demasiado largo, cosa que odio profundamente!!!

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo de Etxondo tengo esto de invierno y me parece burtal. En talla L para mis 1,85 perfecto, muy ajustado y entallado (como las camisas). El pantalon tambien esta de lujo.

De Castelli tengo la equipacion de Cervelo y el culote no me parece nada del otro mundo, mas normalito.

Como siempre lo mejor es probar en tienda lo que mejor quede y te guste.

6. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.665
    A mi castelli me ha defraudado un poco,sobre el cullote del cervelo que tengo,eso si la badana me parece muy buena y el maillot traspirable de narices
    me gusta mas Etxondo
    un saludo

7. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente me pille una chaqueta de castelli, mi tendero me dijo que eran de muy buena calidad, pero un amigo me recomienda etxeondo y queria contrastar. Gracias por las respuestas, y si alguien quiere añadir algo soy todo oidos......bueno, todo ojos.

8. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    completamente deacuerdo con tu amigo,pero las chaqueta de invierno de assos buf ,espectacular de calidad,calorcito,estilazo pero lo malo el precio,demasiado alto pero excelente calidad.en mi opinion la mejor badana del mundo etxeondo las de cuerito de cabritillo

9. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gustaria una Assos, pero por el precio casi que te compras 2 de las otras. Si la calidad de las otras dos marcas os parece similar, acabare pillando la que tenga mejor precio.

10. apisonadora

apisonadora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    somos artistas el culotte de cervelo no es que no gusta tanto el problema es que no cojemos el bueno el original,
    alos que se quejan del culotte dile al tendero que os traiga el original y luego hablamos , para mi castelli muy buena ropa.
    ahora para el verano que viene viene un culotte corto de solo una pieza flipante .

11. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Tengo ropa de ambas marcas...Culottes y maillots Castelli con los que estoy muy contento y Etxondo para la ropa de invierno...mi prenda preferida es un chaleco Etxondo windstopper :saltarin

Las badanas Etxeondo, las de cuerillo, hace tiempo que están superadas, yo ese tipo de badana no lo quiero ni regalao...mucho menos después de pagar 100 eur por un culotte.

Ambas marcas ofrecen productos muy buenos pero además Etxeondo me parece demasiado cara porque técnicamente no ofrece nada diferente, yo la elijo por sus diseños sobrios y elegantes.

Ahora he descubierto la ropa Campagnolo...en internet se pueden encontrar prendas a precios "normales", la calidad es muy buena y me he hecho de un culotte 3/4 para invierno en lycra "artica" que le pega unas cuantas vueltas a todo lo que he tenido (fantástica badana de gel).

Yo soy partidario de tener de todo un poco pero siempre con un mínimo de calidad.Spiuk por ejemplo hace prendas muy buenas a precios muy competitivos. Lo que está claro es que no envejece igual una prenda de baja calidad que otra buena pero téner un armario lleno de Etxeondo nos puede costar lo que tener un cuadro útimo modelo :mrgreen:

Última edición: 17 Oct 2009
  12. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Estoy totalmente deacuerdo!

Quiero matizar que entre mis ultimas prendas compre Etxeondo , castelli, nalini y spiuk y decir que esta ultima spiuk es la que mas cara me ha salido en tres meses de uso normal para tirar ( es lo que tiene el dejar de fabricar en España e irse a la China)(Y lo digo con conocimiento de causa )

Al final lo barato sale caro!

13. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda, al final he encargado una chaqueta Castelli fusione jacket en negro. A mi me parece xula y me aseguran que tiene calidad.

Adjuntos:

14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mas claro imposible compi ,
    la gente compra la ropa replica de los equipos profesionales y se piensan que tienen la misma calidad que los que llevan ellos ,es decir el tope de la marca ,arreglado pagas asi es la calidad .
    A mi Castelli me parece una marca de 10 ,sus acabados son preciosos y su calidad en casi todos sus modelos son buenisimos.

15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    QUE vale esa chaqueta si no es mucha molestia?
    Precio que tu has pagado no precio p.v.p porque es una pasada.

16. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo e comprado un culotte de invierno y no lo e estrenado aun, pero se ve de muy buena calidad, tanto el material como la badana, tiene muy buenos acabados, es la primera prenda que tengo de esta marca y no descarto posibles compras.

17. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hola pruden, esa chaqueta yo la e visto en Lunar sport por 150 euros, esta dentro del precio de casi todas 120-180 euros, no es de las mas caras y tiene muy buena pinta.

18. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi tendero que se suele enrollar me la deja por 117 euros. He mirado por otros sitios para comparar pero no la he encontrado.

19. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    2 buenas marcas,de castelli no puedo hablar porque solo he tenido un maillot,pero de etxeondo si,y me parece de lo mejorcito.
    Ahora si,el dia que probe una badana de assos,se acabo,etxeondo,castelli y todas laas demas marcas.

20. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que tengo de las dos marcas me parecen buenas marcas todo depende temporada y gama por que en precio andan parecido me gustan las dos.
    tengo algo de spiuk y tambien estoy contento con ello.

Compartir esta página