saludos alguien tiene alguna chaqueta, jersey o mallas largas de esas marcas? Son prendas de alta calidad,o están un peldaño por debajo de GORE, ETXEONDO,SUGOI... GRACIAS
Northwave es una marca de muy buena calidad, sobre todo en el calzado. Su textil el bueno, no al nivel de las prendas de más alta gama de Gore o Etxeondo, pero dudo que al usuario medio pagar lo que valen esas prendas le compense. De Bicycle line no tengo nada pero por lo que he visto es de inferior calidad que Northwave, aunque también más económico.
gracias, las prendas en que me había fijado son las sigueintes por su aprente muy buena relación CALIDAD/PRECIO. Y si la ropa NORTWAVE es la mitad de buena que sus zapatos será una compra maestra, no creéis? jersey NORTHWAVE Northwave mallas largas NORTHWAVE Northwave Northwave jersey BICYCLE LINE Bicycle-line.com Sportswear
Ey!! la chaqueta que compré yo es Bicycle line y va de miedo,o no te acuerdas cuando las estrenamos,Dios que frío hacia esa mañana y que bien lo pasamos...je...je...
*****, qué casualidad, igual me paso un día a probármela para comprobar tallaje. Busco algo de calidad para entretiempo, pues de invierno tengo la CANNONDALE A curar esa gripe que los montes nos esperan!!!! (al final no he salido, lo haré mañana prontito que empiezo las vacaciones)
en Barcelona tienes la tienda bicisport ( Stock ), cerca del heron city, qe creo qe es la unica de Barna q tiene la marca bicycle-line. salu2
yo llevo NW desde los pies hasta lel cuello y hasta hora sin problemos a mi me parece buena marca y en cuanto precio jodo pues hay de todo se puede decir que los que jugamos a esto no solo estamos locos por bajar, subir salir entrar y etc sino por lo que cuesta el lio este jajajajajaja por cierto habrire un post un dia de esto que sera ¿saben nuestras miujeres lo que nos gastamos en este lio? jajajajajajajajaja:aplauso2