Ropa Basica Ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Borja_72, 6 Ene 2017.

1. Borja_72

Borja_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, queria preguntaros,

Donde recomendais comprar ropa de ciclismo basica, es decir, quiero un culotte y un maillot para empezar, mi presupuesto no es muy alto, y quiero algo basico. No se si decathlon (BTWIN) , Sportzone (BERG) o ECI (BPRO), donde hay ropa asequible y que no sea de los chinos.
    Que me recomendais culotte solo pantalon o tipo mono con tirantes?

Gracias

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Yo iría al Decathlon, y si vas después de reyes, igual tienes algo interesante de rebajas; el culotte, mejor con tirantes (yo lo prefiero así).

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Badana de gel del decathlon indispensable. El resto en decathlon y la marca B Pro tienen buen precio a calidad aceptable.

5. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tb me pasaria por el decathlon. Un saludo

6. ramon btt

ramon btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    prueba en las tiendas de bicicletas de tu barrio o ciudad, practicamente en casi todas suelen tener prendas de ropa de gama baja o baratas para la gente que se inicia en el mundillo de la bici, asi de paso fomentamos el consumo local, que nos repercute en que luego tengamos tiendas de bicis......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    La ropa de Decathlon de gama media (porque la de gama alta ya es algo carilla) te cumplirá bien, pero, como ha dicho el compañero de arriba, en las tiendas de bicicletas muchas veces tienen ropa de marca "blanca" que personalmente muchas cosas me tienen dado muy buen resultado.

8. Borja_72

Borja_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, Yo tambien soy mas de tiendas de barrio, pero en las 3 que hay donde vivo solo tienen marcas punteras, y de 60€ no baja solo el culotte, y no me queria gastar tanto de momento, ya que estoy sin trabajo y tengo que mirar muy mucho el dinero.
    Por lo que veo Culotte+maillot en decatlon son 40€ de la serie 500. Ire a verlo ya que los recomendais.

Sigo escuchando opiniones, ya que hasta final de prox semana no podre ir.

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no te calientes la cabeza, salvo que pilles una oferta de rebajas, ultimas unidades o algo parecido, te va a salir a cuenta la ropa basica del decathlon, pero ojo, la basica, si te tiras a la gama digamos alta de decathlon para mi "no merece" la pena. Sigue siendo mas barata que otras marcas, pero caras para lo que ofrecen.

10. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pero buscas ropa para tí o para chica? para invierno o para verano?

Te planteas pillar culottes cheji o santic a china?

11. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    culotte corto btwin 500 negro -azul, 19,99E, en invierno te pones debajo unas mallas de correr y a funcionar , la chaqueta 500 negro-azul por 39,99 es buena prenda para menos de 10 grados, a finales de enero pondran al mismo precio las de otros colores, si vas muy justo de pasta te toca pillar un maillot de manga larga barato y meterle debajo dos camisetas ,una de manga corta y otra de manga larga, una absorbera el sudor y otra hara capa con el maillot,aun asi con estas temperaturas y heladas ,yo sin chaqueta no saldria al menos hasta las 11 de la mañana que es cuando el sol lleva un par de horas actuando y hace subir la temperatura unos 5-6 grados, en maillots si estas en Madrid pasate por lidl factory vk,no son buenos pero puedes pillar uno para salir del paso,no llegan a 10E, tambien tienen guantes por 3E ,los metes unos finos debajo y abrigan, aviso solo hay tallas grandes,Sprinter en su web tiene la chaqueta plata 19,99 y el maillot plata manga larga 9,99 ,tengo uno y mejor que el de lidl,mira tambien las rebajas de sportzone

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    El dinero del pobre va dos veces al mercado

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Tienes toda la razon del mundo ,pero si acabas de comprar bici,estas pillado de pelas. y para rematar sin trabajo,que haces comprarte un cullote de 80E y una chaqueta de120E, comprar un cullote corto btwin 500 por 20E y un maillot rebajado en mi opinion no es mala opcion ,se pueden usar como he mencionado antes añadiendo otras prendas como mallas , camisetas y cuando el invierno acabe ,estas prendas seguiran valiendo

14. Borja_72

Borja_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  15. RGM30

RGM30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En chain reaction tienes muy buenas ofertas de ropa de calidad y en lidel salen cosas bastante competentes y baratas!

16. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No está mal la badana naranja. Si las rutas no son largas puede valer. Los tirantes no molestan.

Un maillot trae bolsillos y es un pelín más largo de espalda para tapar hasta el culo y que no entre aire. Y si además trae cortaviento frontal es de agradecer. Si no le puedes restregar una vela de cera por la zona del pecho y darle con el secador.
    https://www.decathlon.es/maillot-ciclismo-manga-larga-hombre-btwin-500-gris-negro-id_8369819.html

O pillarte un chaleco:
    https://www.decathlon.es/chaleco-cortavientos-bici-700-fluorescente-id_8315743.html
    https://www.decathlon.es/chaleco-ciclismo-hombre-btwin-aerofit-negro-azul-id_8354627.html

Y para este tiempo yo uso estos calcetines:
    https://www.decathlon.es/calcetines-bici-700-invierno-id_8315733.html
    Hoy acabo de pillar otros que los han bajado de precio.

17. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    El maillot que pone Emerito por 14,99 esta muy bien,tengo el del pasado año y lo utilizo para mas de 8 grados vale con una termica debajo, eso si con sol ,si hay sombra hago lo que el dice,el chaleco ultralight blanco que me proporciona una capa mas ,el culotte que te has pillado por supuesto con tirantes ,asi la badana no se mueve,20E de cullote mas 15 de maillot,no llevas una equipacion top ,pero tampoco birria ,eso si cuidado cuando el termometro marque menos de 8,necesitaras como antes escribi ,llevar si no tienes chaleco una camiseta de manga larga , otra de manga corta y encima el maillot, y si la cosa esta alrededor de cero grados ,espera a las 11 de la mañana a que el sol actue y suba unos grados la temperatura ambiente,si tienes calor siempre puedes quitarte una prenda y guardarla en la mochila ,pero pasar bastante frio no compensa

18. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Yo el culot el del corte ingles, badana azul por 10 euros calidad precio está muy bien.
    Transpira muy bien se ajusta muy bien, y la badana muy cómoda no tan grande como la de Decathlon es más dura más compacta. Por 1 euros más la verdad que está mejor.

Compartir esta página