Hola foreros, resulta que llevo días buscando una alternativa a la patilla CERAMICSPEED, con roldanas sobredimensionadas, ante la pasada del precio. Hoy he topado con esta marca/modelo que tiene muy muy buena pinta, hay un vídeo en Instagram, q es alucinante el tiempo q las roldanas quedan girando, y por otro lado el precio, pese a seguir siendo una burrada para lo q es, no llegamos al extremo de ceramicspeed. En definitiva, alguien conoce o ha probado esta marca??? Gracias y Saludos.- https://www.kingofthewatts.com/product-page/carbon-ceramic-oversized-pulley
Yo no las conozco, pero a título informativo decirte que la semana pasada me compré unas KCNC normales anunciadas como 12-16, pero la roldana superior venía de 14 y me fue imposible ponerla porque tocaba con el muelle del cambio que se ve en la segunda foto. Es un Di2 8050 y he quedado con la tienda en que me mandan una de 12 dientes y entre tanto, he montado todo con la roldana superior original y no creo que entre una roldana de más de 12 dientes.
A ver si algún experto te lo puede confirmar 100%, pero al menos en mi cambio apuesto a que una de 13 si entrase, quedaría muy justa
Pregunta de principiante.... Hay mucha ganancia entre estas y las de serie? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Jajajaj, no sé tú nivel, pero para el mío y muchos de los de aquí, probablemente 0, pero personalmente me gustan muchísimo.....
Jajaja. Vale, si son molonas. Pregunta, para ponerlas, ¿habria que cambiar también la pata? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si ves el enlace q te puse, venden todo el mecanismo las roldanas junto a la caja, es quitar la q llevas y poner esta.... yo estoy casi decidido.... llevo tiempo detrás de algo así, pero tampoco quería gastarme el pastizal de las ceramicspeed
La ganancia entiendo que será nula pero estéticamente quedan muy chulas. Yo miré las KCNC y no llegué a pillarlas porque no me quedaba claro si me valían para cambio Ultegra 8000 mecánico de pata media, el que admite hasta 34. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk