Hola, Tengo la duda de cambiar las roldanas del SRAM XX1 , actualmente tengo puestas las de serie, siempre he usado kcnc y veo que no existen de 12 dientes. ¿Funciona bien poner en la roldana superior (la que toca cassette) una de 11 dientes (11T) y la inferior una de 13 dientes (13T) ? Dara algun problema con el piñon grande o con el pequeño? Me parece que si pongo tanto 11dientes las dos cómo 13 dientes tendré problemas.
lo mejor es montar las de serie ten en cuenta que esas roldanas tienes un dentado especial para la cadena.
Yo quite las roldanas de un xO1 para limpiarlas pero al montarlas no veo ninguna indicación ni flecha de montaje. Es indistinto la posición de montaje de las roldanas? Un saludo
Las roldanas tienen posición de montaje, si te fijas en los lados de la roldana tiene una letra marcada, cada roldana tiene en un lado marcado la letra l y en el otro lado la letra u. Una va montada con la letra u para afuera, y la otra con la l para afuera.
quizas sea demasiado tarde la contestación, pero lo acabo de leer buscando una información. La letra U es de "upper" (superior) y la L "lower" de inferior y tienen que mirar hacia afuera.
Yo creo que son iguales. http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/roldanas-de-cambio-sram-xx1-x01-x1/rp-prod108853