Hola, de cara al invierno, estoy pensando comprarme un rodillo de rulos. He visto el galaxia y me gustaría saber si alguien lo ha probado y si compensa pagar un poco más, por ese sistema de balanceo. Ya de paso, si alguien tiene uno de sobra y se quiere desprender de él, hablamos. Saludos
Interesante. Yo estoy a punto de comprar el Tacx Satori PRO. pero visto este Galaxia tengo mis dudas, creo que ese sistema se ajusta más a lo que sería rodar al aire libre y cuesta un poco más.
Pásate por el subforo de entrenamiento, allí hay un hilo abierto sobre rodillos de rulos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=386996&page=210&p=18815323#post18815323
Yo tengo uno, lo he usado poco, pero lo poco que me he montado es muy realista, y te puedes poner de pie y el sistema de balanceo ayuda a los movimientos. Me costo 240€ el invierno pasado y quiero venderlo porque me he comprado uno virtual. Si alguno le interesa que me mande un privado.
Yo tengo el Tacx Antares, creo que es el más básico, al principio cuesta aguantar el equilibrio pero en un par de sesiones se aprende. Lo que no veo es el momento de ponerme de pie, es muy inestable, patina mucho, creo que me va a costar muchas sesiones de entreno.
Hola, me gustaría saber que opináis sobre el tacx galaxi t1100 , es para una mtb de 29" . Es tan estable como se ve en los videos? Hace mucho ruido? desgasta mucho las cubiertas? por 200€ es caro? Muchas gracias de antemano