RODILLO TACX FLOW T2200 MULTIPLAYER

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Txanquete_xc, 7 Abr 2012.

1. Txanquete_xc

Txanquete_xc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Tengo un problema con un rodillo de realidad virtual Tacx 2200 y el upgrade kit,
    Yo tenia desde hace un tiempo el rodillo Tacx 2200 con la centralita en el manillar donde va dando todos lo parámetros que ofrece, velocidad, watios, cadencia, pulso, distancia, etc la verdad es que fuciona de cine.

El problema viene cuando decido comprar el tacx upgrade kit tacx T1925 virtual reality, la instalación en el pc es correcta, pero cuando comienzas a pedalear la velocidad es cero, la potencia en Watios cero, solo marca la cadencia, alguien sabe lo podría ser????.

Me puesto en contacto con el servicio técnico de tacx y la verdad es como hacer consultas en el tarot de Carlos Jesus, son unos verdaderos impresentables cada vez me dicen una cosa distinta, no saben lo que es seriedad estos chicos de Tacx tienen un servicio técnico postventa muy malo. Me puesto en contacto con ellos 5 veces y todavía no saben si es la unidad T1925 o el rodillo,

Bueno chicos si alguien puede ayudarme lo agradecería y si no ahí queda mi valoración para el que este interesado en este tipo de producto.

Última edición: 22 Abr 2012

Compartir esta página