Hola a todos, Acabo de comprar el nuevo rodillo de Minoura que no va rozando sobre la cubierta, sino sobre la llanta. La cuestion es que no se si es porque es nuevo, si porque se tiene que asentar.....etc.... PERO, segun voy rodando (por ahora lo he usado 1 vez, 1h 30min) va perdiendo rocitos minisculos de goma que se van cayendo al suelo. Tengo miedo de que algo no este bien y al final me quede sin las ruedecillas. Lo tengo muy bien colocado, casi rozando la cubirta, SIN tocarla, y en la zona plana de la llanta (mavic SLR), No se la verdad porq2ue suelta virutas de goma. Alguien que tenga este ÇRodillo o el antiguo minoura RDA 80, a ver si me puede indicar. Saludos, Alfonso.
Hola! A mi me interesa ese rodillo ¿has conseguido ponerlo en marcha bien? ¿donde los ha comprado? Gracias por la ayuda Salu2
Yo lo tengo y por ahora no me pasa eso ehh, miralo porque no creo que para nada sea normal, un saludo y suerte
bueno.....ha mejorado el asunto desde que puse el post, pero l ruedecilla d ela derecha, la que tiene el magnetico se me esta desgastando un poco....Nose, la llanta una MAvic crossmax SLR del 2007-2008.....nose......seguro que tiene que ver...... Lo tngo en cuarentena bajo vigilancia Se compre a un chico que tiene una tienda en Barcelona y todo perfecto! Formulabike.com Lo recomiendo, tiene un buen precio. Saludos,
A mi tampoco me parece nada normal que suelten virutas de goma ..... ¿No será que toca la cubierta y es esa goma la que ves en el suelo?
hola, refloto el hilo que me lo acabo de comprar, el 2429R y no sé si funciona así o no, pero la rueda del 'motor' cuesta mucho de girar incluso en el nivel más ligero. Vamos que si pongo plato grande y piñon pequeño tengo que hacer mucha fuerza para moverlo. Lo he probado un momento con el plato mediano y mejor claro. A vosotros cuando ya vais a una cierta velocidad y dejais de pedalear se para de golpe o sigue rodando un poco la rueda? Alguna pista o está defectuoso? Gracias
Hola, el mio nunca ha ido tan duro como dices. Si es cierto q ultimamente, despues de pasar temporadas mojandose en la terraza iba mas duro, pero le he echado unas gotas de aceite a las zonas internas y ahora va mejor y sin ruiditos q se oian....van mas fino. Pero no vayas a echar aceite en las ruedecillas de goma o en la correa...
Hola yo me lo he comprado hace 2 semanas el minoura rda 2429d y me llego, pero va demasiado duro, lo he enviado a que me lo cambien a formulabike y me lo han cambiado por otro, pero este nuevo sigue estando duro. Una vez dejas de `pedalear la rueda trasera se frena completamente. Pregunta ¿esto es así o es que hay que ajustar algo?. Por favor ayuda con esto porque ya me da verguenza devolverlo de nuevo y es que tal vez no haya hecho algo bien. Saludos y gracias
hola compañero, yo tengo uno de hace unos años y no da problemas tan solo hay que tener en cuenta algunos detalles a ver que suelte goma no es normal, los dos rodillos deben de rodar por la pista de la llanta trasera y ademas el mio tiene un triangulo que te sirve para centrar la rueda en el rodillo ese triangulito debe estar tapado hasta la mitad de su vertice espero haberte ayudado un saludo
Una pregunta. ¿Como se coge la rueda trasera con el sistema nuevo (eje de 12 o 15 pasante)?. No tienen un eje tradicional que se pueda poner y quitar. Gracias
Hola, hace unos dias compré uno de estos rodillos y para mi gusto va muy bien, pero le pasa lo mismo que comentáis, Cuando dejas de dar pedales se para y lo peor, que suelta virutas. Me figuro que si sigue soltando virutas la rueda se desgastará enseguida. Habeis podido solucionar ese problema?? como?? Yo seguiré probando a cambiar la posición de las ruedas ( más a la derecha o izquierda y un poco más arriba o abajo los tornillos) y si consigo evitar esas virutas lo pondré en un post. Saludos a todos los foreros.
Hola: yo tengo el RDA 80 hace muchos años, y ese problema de las virutas no lo he tenido nunca. Lo utilizo con una llanta Mavic con pista de frenado para zapata. Un consejo: cuando terminéis de hacer rodillo y si algún@ deja la bici en el rodillo, SIEMPRE, y repito, SIEMPRE, tened en cuenta de NO dejar apoyadas las ruedecillas en la pista de contacto de la rueda, ya que se os quedarán con el tiempo " cuadradas ". Un saludo!!
Hola, he intentado de todo y sigue dejando virutas, menos que al principio pero sigue. En mi caso, la ruedecilla se calienta bastante. ¿Os pasa lo mismo?. Creo que escribiré un mensaje al fabricante para ver que dice.
Refloto el tema por que tengo este Problema. Buenas me a surgido un problema i es que Me he comprado un rodillo a la llanta para la Orbea Rallon X-team ,me a surgido un problema i es que con el eje que trae detrás de ( 15 ) no puedo enganchar lo al rodillo que es muy grande i no encaja la rueda es la Mavic Cross Max Enduro LTD. El Rodillo en cuestión es un MINOURA RDA2429R a la llanta el tema es que a vía creado un post con fotos i en lances pero por tener la ****** esa de restricción de mensajes al no tener 49 pues no me puedo explicar bien he pensado en comprar una rueda trasera barata solo para el rodillo o comprar un eje que he visto el shimano sain 183x12 creo que seria la medida correcta ponerse . Pd. echo copy paste del mismo post que tengo en el foro de enduro de la rallon pero los mamones me ignoran xDD
Estaba pensando en comprar un rodillo a llanta Minoura...pero viendo esto, no se.....me surge alguna duda! Nadie contento con el?