Rodillo Elite Travel Fluid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bertx, 25 Feb 2015.

1. bertx

bertx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, he visto este rodillo en una tienda de mi ciudad, pero resulta que es magnético y no tiene forma de regular la intensidad. No sabia que habían rodillo que no tuvieran ningún mecanismo para esto. ¿Creéis que es un buen rodillo? ¿o me compro mejor uno que se pueda regular? gracias

2. Jimmy381

Jimmy381 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Bertx,

no conozco ese modelo, pero la verdad es que Elite es muy buena marca de rodillos. Mi compi se compró hace poco el Elite Qubo Power Mag Smart, le costó 200€ y está bastante bien, sobretodo sin ser de los caros. Tiene varios niveles de resistencia, yo lo recomiendo.

3. bertx

bertx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Jimmy!
    No dudo de la calidad de esta marca, es muy conocida. Mi duda es si con un rodillo que no se puede regular la intensidad podré entrenar bien o me cansaré enseguida. No se si alguien ha tenido un rodillo así y nos puede contar que tal le ha ido. Supongo que se regulará la intensidad con los cambios de la bici, pero no tengo ni idea.
    saludos!

4. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Este rodillo lo tuve yo hace unos años ( unos 12 años), la resistencia se cambia con los piñones de la bici. El rodillo tiene un circuito de aceite interno que es el que ofrece la resistencia por lo que tienes tantos niveles de resistencia como marchas tengas en la bici. Eso si, no sé como son los rodillos actuales pero este hacía bastante ruido.

Compartir esta página