Muy buenas. Me paso a la transmision directa, así que vendo mi rodillo actual. Es un Elite Force comprado septiembre de 2017. Apenas lo había usado hasta este año y dadas las circunstacias de este 2020 empecé a darle uso. Ahora le pillé el gusto al rodillo y me he comprado otro mejor. Tiene uso pero funciona como el primer día. La verdad es que dentro de la gama de rodillos en que se mueve, es un buen rodillo. Es bastante silencioso y con 8 niveles de resistencia. El rodillo es similar a este, supongo que esté del enlace será el modelo nuevo, pero viene siendo el mismo: https://www.tupotencia.com/rodillo/elite-novo-force Incluyo la cubierta especial (2 meses de uso), el Misuro B+ para conectarte y usarlo con Zwift o Bkool y la calza de la rueda delantera. Podría incluir también el USB Ant+ para el ordenador y un sensor de cadencia. Creo que el rodillo que he pedido ya viene con esas dos cosas. El rodillo lo tengo en A Coruña. Va con sus cajas originales. Precio Rodillo + Cubierta + MisuroB+ + Calza = 180€ Fotos, dudas, preguntas... lo que sea Gracias. Un saludo.
Rodillo limpio y empaquetado... Incluyo usb ant+ para el ordenador. El sensor de cadencia no está incluido.