USADO Rodillo de fluido ELITE Turbo Muin - Un rodar real!

Tema en 'Componentes' iniciado por Yamtmax, 11 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Buenas,

Pues eso, que me
    vendo el rodillo del título. Está en un estado estupendo, sólo usado en unas 10 ocasiones.
    Lo vendo porqué he comprado nueva bici con eje pasante y no me sirve, por lo que lo tengo que cambiar.
    Como podéis ver está impecable. El metal tiene como unas manchas oscuras que se ven en la foto, pero son de origen. No implican nada, ni cosmetica, ni aun menos funcionalmente. Las carcasas plásticas estan como nuevas sin manchas ni rozón alguno.
    También adjunto caja original e instrucciones originales, por lo que se podria enviar sin problema.

La descripción del fabricante es la siguiente:

Pedaleo absolutamente suave
    El volante de inercia sobredimensionado (194 mm de diámetro y 6,9 kg de peso) rota con aceite de silicona y garantiza una suavidad de pedaleo magnífica, idéntica a la que se experimenta al entrenar o competir en plena carretera. Además, el amplio rango de resistencia es ideal tanto para aficionados como para profesionales.

Armazón estable, seguro y eficiente
    El rodillo ofrece un equilibrio y una seguridad excelentes. Esto se debe a la gran rigidez y sujeción lateral del armazón, de modo que el rodillo se mantendrá estable incluso a velocidades elevadas o a niveles de esfuerzo máximos. El sistema de poleas, con correa de transmisión de ultimísima generación diseñada por Elite, garantizará que la fuerza sobre los pedales se transmita de modo sistemático a la unidad de resistencia, para que siempre le saques el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento en interiores.

Características:

• El primer y único rodillo para interior con transmisión directa con tecnología integrada de resistencia líquida
      • Supersilencioso: solo oirás tu bicicleta
      • Volante de inercia interno: pedaleos suaves similares al ir por carretera durante cualquier tipo de entrenamiento
      • Resistencia progresiva que aumenta gradualmente con la velocidad
      • Rendimiento de alta potencia: ideal para sesiones de entrenamiento centrados en la velocidad, la potencia o la cadencia
      • Estructura de soporte estable y plegable: tan solo tendrás que doblarla y guardarla una vez hayas terminado de entrenar
      • Para bicicletas de carretera y MTB (cierre rápido de 5 mm de diámetro; bujes compatibles: 130 mm y 135 mm)
      • Compatible con cassettes Shimano de 9, 10 y 11 velocidades
      • Compatibilidad: con el sensor Misuro B+, este rodillo es compatible con las siguientes plataformas de software externas:
    My E-Training de Elite (con el sensor Misuro B+ de Elite)
    Zwift (con el sensor de cadencia/velocidad ANT+ (Misuro B+ de Elite))
    Kinomap (con sensor de cadencia/velocidad ANT+ o Bluetooth (Misuro B+ de Elite))

Nota importante: el rodillo no viene con el cassette mostrado en la imagen. Yo recomiendo montar un 12-25 ya que tienes muchas posibilidades de ajustar bien tu entreno al estar las marchas tan juntas.
    IMG_5072.JPG IMG_5073.JPG IMG_5074.JPG IMG_5076.JPG IMG_5077.JPG

El numero de serie:
    IMG_5079.JPG

El precio son 275 Euros. Si hubiera que mandarlo habría que estudiar el porte aparte dado el volumen y peso.

Saludos,

Última edición: 5 Ene 2018
  2. Yamtmax

Me Gusta recibidos:
    451
    Privados al día!

3. Yamtmax

Me Gusta recibidos:
    451
    Privados al día!