rodilleras asterisk ultracell

Tema en 'General' iniciado por cesarSPG3, 15 Sep 2015.

1. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas, estamos planeando hacer descenso, y en rodilleras llega mi duda, el resto de equipo sera de moto yo creo, se usan las asterisk ultra cell para dh?
    el caso es que tengo unas ya que hago motocross y es lo que mejor me va, pero todos los videos que veo no las lleva nadie, no se si es por alguna razon en particular o porque valgan 500euros, todavia ando pez en este mundo lo se jeje

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Rodilleras yo uso las de la moto. Donde más dudas tengo es en el peto. En vallnord usé uno rígido, pero para enduro no sirve

3. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Hombre, tal vez lo de 500€ eche para atrás a gente y busque alternativas más económicas
    Saludos

4. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    en mx romperte una rodilla con una caida tonta es facil, son de carbono y evitan totalmente los movimientos laterales y los verticales se los ouedes capar si tienes algun tipo de lexion, por asi decirlo son ortopedicas y se ajustan en cada una de sus alturas y extremidades, de ahi que valgan mas, no sin de plastico y no se mueven, en mx a nivel aficionado las usa muchisima gente, en la caja pone que son aptas para bici tambien, lo que me sorprende es que la gente le duela gastarse los 500e en salud cuando se gastan mas de 2mil o muchisimo mas en una bici o si hay algun punto más que a mi vista se me escape

5. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no es para descenso nada mas, para enduro casco mallas y poco mas jeje, peto tengo un fox comodisimo que se acopla al leat que va bastante bien, en equipo no suelo escatimar

Compartir esta página