Un amigo por lesión vende esta bicicleta, para contactar con el hacerlo en este mail: davidlm83@hotmail.com ó pedirme el teléfono por privado. Precio: 650€ Ubicación: Ciudad Real Descripción: Es una Rocky Mountain Element Team SC edición especial. Cuadro aluminio easton hecho a mano en Canada. Uno de los mejores aluminios del mercado. La bici es del 2003, su uso ha sido siempre muy suave, siempre ha estado muy cuidada y tiene pocos km. La vendo porque me lesioné en un accidente y no la puedo coger. Tenerla parada en el trastero es una lástima. - El cuadro es talla 17 (M). Amortiguador Fox float rlc original de aire y aceite con regulación de rebote y bloqueo. - Horquilla Rock Sox Sid Race con regulación de rebote de 80 mm del 2003 con retenes y aceite nuevos. Es muy ligera y está muy cuidada. Era la tope de gama en su época y va a juego con el cuadro. -Frenos Hope Race Tech x2 con discos hope de 160mm dorados. Los frenos tienen un tacto exquisito con multitud de regulaciones y poco uso. Las pastillas están a medio uso. El delantero tiene latiguillo metálico. Para mi son los mejores frenos del mercado. Excelente relación peso/potencia. - Cassete y pedalier shimano XT y cadena ROTOR tope de gama (no tiene ni 100 km). La transmisión tiene poco mas. - Ruedas de 26 pulgadas Sunn Ringle Flash Black doradas. Son preciosas y ligeras. Tienen 200 km máximo. Con algunos roces típicos de saltar alguna piedra pero nada mas. Las cubiertas están nuevas también. Maxxis Larsen tt 2.0 detrás y High Roller 2.0 delante. No han sufrido ningún pinchazo ni nada raro. Están en muy buen estado. - Cambio, manetas y desviador Sram x9 de 9 velocidades. - Sillín wtb rocket v con railes de titanio. El tope de gama de wtb. Sillín muy cómodo especial para hacer grandes rutas y muy ligero. - Pedales crack brothers sl. - Tija thompson élite. - Potencia Race Face de 75mm. - Manillar Answer Pro Taper 660mm. - Puños ergonómicos Specialized, ideales para buscar esa comodidad y que no se te duerman las manos. La bici es ligera (11'5 kg) y es un tiro, está revisada y es muy precisa. No hay que hacerle nada. No hago despiece ni cambios. Se puede enviar pero es preferible el trato en mano para probarla y comprobar su excelente estado. Es una bici mítica de una de las mejores marcas del mercado, de muy buena calidad, esta montada muy bien y tiene un precio estupendo.