Hola chavales, estuve mirando varias horquillas y me gustaria saber que se aprecia mas respecto a resistencia y durabilidad. Seria entre estas dos. Tora o Reba. Q gama es mas alta? un saludo.
reba. es como citroen c2 y citroen c5.... El precio te podria haber orientado....o buscado aqui en el foro.....
Hay precios reba y precios tora... por precios no siempre se puede fiar uno. Muchas gracias a todos!! un saludo.
No me podia quedar mas claro que con eso, jajaja, gracias Supongo q habrá Rebas y Rebas, no?? q me recomendais? un saludo
Yo tengo una Tora SL (la mas baja dentro de las Tora) y estoy muy contento con ella. Lo que si es cierto que le tuve que cambiar el muelle por el extra duro porque antes era mas bien blandita. Espero haberte ayudado. CHAO!
Bueno yo solo probe la TOra. Pero te diria que la REBA es gama MAS ALTA. La tora iba perfecta ,dura y PESADA. La Reba no la llegue a probar pero a dia de hoy a elegir me compraria la REBA. Espero haberte ayudado. saludos,
La gama de reba esta compuesta de tres modelos el sl, el race y el team. El funcionamiento de los tres es el mismo, la diferencia es que el sl al ser el mas basico lleva el Floodgate interno (sistema para modificar la fuerza necesaria para comprimir la horquilla) la race y la team la llevan externa , aparte el modelo team es un poco mas ligero que los otros dos. Yo creo que una buena opción es el modelo race, pero depende de las ofertas que puedas encontrar, cualquiera de los tres tiene un buen funcionamiento. http://www.sram.com/es/rockshox/crosscountry/reba/#tab1
Muchas gracias chavales!!! estaba bien q alguien hiciera una clasificacion respecto a horquillas, de la q consideran mejor hasta la q se vea oportuno parar, ya q se q hay cientos, jejeje. Un saludo y gracias de veras
reba sin dudarlo y se le colocas el bloqueo en el manillar mucho mejor. Yo probé la tora y ahora tengo la reba y me quedo con la reba