Rockshox sektor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hasta-la-muerte, 10 Jun 2016.

1. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno mi pregunta estoy a punto de comprarme una bici, 2000€ de presupuesto hay una foxy que me encanta la forma pero tiene esta horquilla no sé si merece la pena o no sé que no es como la pike pero alguien sabe como es más o menos

No hay ruta dura sino te pones límites

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    la sektor es una horquilla muy básica de funcion son duras y aguantan pero en cuanto el rendimiento pues lo justo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. lopezRR

lopezRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tube una Sektor RL con cambio de recorrido y he de decir que es una magnifica horquilla. Es una horquilla dura, osea que te va a aguantar todo lo
    que le eches, incluso diria que mas que las pike (que pecan del tubo de dirección), llevan las barras con el baño antifricción, por lo que tiene un tacto suave y sensible. En cuanto a regulaciones pues depende del modelo, la solo air pues tienes la precarga de aire, compresión hasta bloqueo y rebote, y si es la coil, que es la que yo tenia, tiene a parte de las anteriores el cambio de recorrido. Para el mantenimiento, pues como todas las Rock Shox, un mantenimiento sencillo y económico, y aunque la gente diga que es una horquilla media, no tiene nada que envidiar en tacto a otras horquillas como una reba (que tengo actualmente) o una fox 32 talas que tambie tube. Un saludo.

4. hasta-la-muerte

Me Gusta recibidos:
    75
  5. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La Sektor RL Solo Air es un HORQUILLON para su precio. No conozco otra horquilla que por lo que cuesta la Sektor, tenga esa sensibilidad y tacto. Su pega es el peso, que obviamente es superior al de modelos superiores y que tiene menos ajustes que aquellos, pero oye... si la mayoría de usuarios fuesen sinceros, reconocerían que con sus horquillas/amortiguadores de alta gama con mil ajustes, les costo dios y ayuda encontrar el "setting" perfecto y si fuesen aun mas sinceros, reconocerían también que no lo encontraron; que dudaron durante meses dando a ruletitas varias pensando que asi mejor pero no... asi peor pero tampoco... y al final lo dejaron todo en la posición mas aceptable que encontraron, se acostumbraron y ahora por fin son felices sin tocar nada por no fastidiar el "flow". Pues con la Sektor no pasa eso...; se ajusta la precarga, se pone el rebote para que no sea rebotona y fin de la historia. Después de eso ira como la seda y sinceramente; con muy poco que envidiar a otras superiores salvo por el peso y el "Envy Factor".
    Si alguien te dice lo contrario, mandale estos enlaces... a ver que le parecen.

http://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/best-mountain-bike-suspension-forks-33423/

http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c...duct/review-rockshox-sektor-gold-rl-14-48088/

De la Sektor Silver TK no te puedo ya decir nada... pero desde luego de la antigua RL que era mas o menos como la actual Gold... solo te puedo contar maravillas.

Hasta luego.

6. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues ese "lo justo" vendría a ser algo asi como que yo tuve una Sektor RL en una doble (RR 9.2) y a un amigo que tiene una Fox Evolution DRCV de idéntico recorrido, le parecía mejor horquilla con mejor absorción y mejor tacto, la mia. Asi de justa va.
    A mi personalmente me parece muchísimo mejor producto y con mucha mejor relacion calidad/precio que la REBA, que no va mal pero esta sobrevalorada y no aporta nada que no ofrezcan mejor y por lo mismo otras marcas mientras que la Sektor da probablemente lo mejor que se puede tener por su precio y por algunos cientos mas.

Hasta luego.

7. hasta-la-muerte

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno ya llevo cinco salidas con la sektor y no tengo ninguna queja, lo único el peso pero va de lujo gracias

No hay ruta dura sino te pones límites

Compartir esta página