Hola, Estoy pensando comprarme una bici semirigida y de lo que he visto, sobre los 1200 - 1500€, la que mas me convence es la Rockrider XC 500 29: https://www.decathlon.es/es/p/bicic...BoCXqQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&_adin=02021864894 ¿Qué pensáis de esta bici? ¿Alguien que la tengas puede dar su opinión? ¿Alguna otra opción en es horquilla de precios? Gracias
Por el precio que tiene no vas a encontrar nada con montaje similar, Reba, sram GX... Por ese precio en otras marcas lo que encuentras son componentes básicos, además el cuadro es bastante ligero para ser aluminio. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muy de acuerdo. Salvo que te importe mucho el no tener cableado interno, es posiblemente la mejor bici que puedes encontrar en el mercado en su franja de precio. Curiosamente hay stock ahora mismo en varias tallas, cosa milagrosa
Me encantaba esa bici. Tuve el primer modelo con transmisión de 11 v. y ruedas 27,5+. Tras dos cuadros fisurados, muy a mi pesar, no volvería a comprarla.