http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf/ciclismo/todoterreno_web 7.pdf Decidme que hos parece, y si alguien la tiene, que me diga su experiencia con ella. UN SALUDO Y GRACIAS
Es una buena bici para empezar,las Decathlon tienen muy buena relacion calidad -precio,ademas ese cuadro me parece q esta muy bien y con el paso del tiempo lo puedes ir mejorando en cuanto a componentes.
En el foro se ha escrito bastante acerca de esta bici. Haz una búsqueda y verás como encuentras. Yo no la tengo, pero personalmente si tuviera que escoger una rígida, esta estaría entre mis candidatas!! Un saludo
Yo la tengo,el modelo del 2005 y la verdad perfecta,de todas maneras,como bien dice Danigs,en el foro se escrito largo y tendido sobre esas bici y sobre decathlon,pero yo te la recomiendo. Salu2!
Hombre, fijandote q yeva una horkilla de 2,3kg, si es pesada. en cuanto pongas algo sobre 1.5-1.6 la rebajas unos 800gr y se keda de pm. En cuanto a la 2006 va muxo mejor q la 2005, mejores frenos y mejor horkilla asiq.... a por ella