Rockrider 520 vs Fuji Nevada 19 1.7

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Wildneo, 9 Abr 2015.

1. Wildneo

Wildneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, pues eso, la pregunta de siempre, ¿qué bici me compro? Me ofrecen por el mismo precio la rockrider 520 del decathlon por 400€ y la Fuji Nevada 1.7 de 19" por el mismo precio. La pregunta es si el llevar esa rueda compensa un poco menos de nivel de componentes y frenos mecánicos frente a la de decathlon.
    Os pongo los enlaces para que podáis comparar:
    http://www.fujibikes.com/bike/details/nevada-29-17
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-motaa-btwin-rockrider-520-id_8293188.html

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada de la Fuji, a ver si me podéis sacar de dudas.

Muchas gracias por adelantado.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo es que comprar esos trastos de 29" no acabo de verlo.

15kg con componentes de gama muy baja es un lastre que no te lo quita ni todas las pegatas 29er del mundo.

Para mí una 29 debería ir mínimo con suntour XCM en la gama más baja. Vender algo de peor calidad me indica que el fabricante es un sacacuartos que se preocupa bien poco de sus usuarios con presupuestos bajos. Y me refiero por ejemplo a la scott aspect 950 o cannondale trail 6, por ejemplo, que son dos bicis que ví el otro día con un amigo para su hijo. Especial delito tienen cannondale montando disco 180 en una horquilla que soporta discos de hasta 160.

Brakes
    Promax Decipher hydraulic disc, 180/160mm

Vamos, que luego le pones unas ruedas de 17 a una bici de 26 y te sueltan que si geometrías ni leches. Pues los ingenieros de cannondale se pasan por el forro las especificaciones de las horquillas que montan.

3. Wildneo

Wildneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, captado, gracias ;)

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sí. Disculpa mi anterior mensaje que venía de hablar con el padre del chico.

La rockrider trae horquilla XCR con barras de 32". Le puedes dar la caña que quieras que te responde.

5. peskie

peskie Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, animo amigo que seguro que encuentras algo decente, cada uno tiene el presupuesto que tiene y para ayudarte entre otras cosas esta la gente de este foro, asi que pregunta y no te desanimes que encontraras algo bueno.

De esas dos, la del decathlon parece un pelin mejor, pero si pudieras estirar un poco mas el presupuesto podrías optar por esta que es un poco mas completa.

http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-id_8293149.html

Un saludo.

6. Wildneo

Wildneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, la RR 540 se me va ya de presupuesto, así q optare por la 520. Gracias

7. Wildneo

Wildneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, la RR 540 se me va ya de presupuesto, así q optare por la 520. Gracias

8. Wildneo

Wildneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he podido subir el presupuesto y me dejan la specialized rockhopper expert por 800€ y la trek x-caliber 9 por 770€, ¿con cuál os quedaríais?

Compartir esta página