rockrider 5.2 vs btwin 5.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigeo, 1 Feb 2012.

1. danigeo

danigeo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tengo una duda que seguro que sabéis contestarme porque creo que es un modelo supervendido en los útimos años. Existe un modelo 5.2 gris muy común, pero unas veces el cuadro viene etiquetado como rockrider y otras como btwin, a que se debe ello, son de diferente año? llevan diferentes componentes?
    saludos

2. spike40

spike40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola las bicicletas son las mismas exactamente , mismos componentes y misma calidad.Es politica de empresa lo de cambiar el nombre, lo suelen hacer cada cambio de temporada, se seupone que rockrider tiene mas tirón en montaña.Las de este año estan llegando con rockrider, creo recordar.

3. danigeo

danigeo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! me he decidido y me he comprado una btwin 5.2, muy chula :) ... y me ha surgido otra duda, sobre el número de serie... bajo el cuadro hay una pegatina con un código (el cual coincide con el código del artículo del ticket de la tienda... se lo he pedido al vendedor por verificar la procedecia... me acaban de robar la mía y no quería comprar nada de origen "dudoso"). Pero el código de la pegatina no coincide con otros dos códigos que están grabados con relieve bajo el eje de pedalier. ¿Cual es realmente el identificador de la bicicleta, numero de serie, de bastidor... o como se quiera llamar?

4. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    si el numero de bastidor fuese en una pegatina, seria muy facil alterarlos o simplemente quitarlos
    ese numero tiene que ir grabado en la parte inferior del cuadro

5. danigeo

danigeo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, es más complicado de lo que parece... el código de la pegatina detaclón (numérico), y además bajo el eje dos códigos difearentes, uno en cada sentido (afanuméricos). Gracias anyway!

Compartir esta página