Bueno, he visto buenas críticas, dentro de la gama de bicis que son de la 5.3, pero claro, es bastante mejorcita que la 5.0. Me compré esta (la 5.0)para ir probando, ya que lo más que había cogido hasta ahora es híbrida para ir a la facultad. (Una BHWindsor de chica) La verdad es que es una buena bici, pero me vendieron la mediana y me va un poco grande (hace tiempo que no me mido pero debo andar por 1,61-1,62) ¿Cómo veis para empezar la RR 5.0? Yo de momento, salvo por el sillín, que ya me he comprado otro, estoy bastante contenta, aunque soy consciente que si persevero en el deporte tendré que comprarme otra. Lo que no quiero es gastarme un dinero para luego no tener tiempo de sacarla a ver la luz. Espero vuestras opiniones, pero no seais muy duros, que ya sé que comprarse la de oferta del Decathlon no está muy buen visto.. jajajaja (Típico "¿pero cómo se te ocurre? ¿pero por qué te fuiste allí? etc etc..)
pues yo creo que si estas feliz con ella que tires adelante con que te enganches un poquito a esto ya te hara falta mas bici
Hola. Yo tengo una Rockrider 5.2 y la verdad que estoy muy muy contento con ella y pienso tirar mucho tiempo con ella. Si estas contenta...adelante...son más las ganas que lo buena o mala que pueda ser una bici. Saludos, Paco.
Yo me compré una 5.1 para probar después de 15 años sin bici, le he hecho 500km y ahora he cambiado a mi Merida. Eso si, mi 5.1 se merece todos mis respetos, no se ha quejado de nada y ahora la disfruta mi hermano todos los días.
Es q lo q no tendría sentido sería gastarse un pastizal en una bici sin saber si la vas a utilizar... Las RR xa empezar son de lo mejorcito. Si luego te mola ya tendrás tiempo de pillarte algo más "potente". Y esa, x el precio q tiene, siempre la tendrás ahí xa hacer con ella lo q te de la gana: segunda bici, regalársela a tu primo pequeño, mejorarla, prestársela a alguna amiga xa q te acompañe a dar un paseo..... Una bici no es mejor xq sea más cara, sino xq se adapte mejor a nuestras necesidades. Buena compra, Sara_ :wink:
Yo tengo la rockrider 5.0 de 2010 creo... Le he dado palizas todos los dias, entrenando 70km todos los dias en verano haciendo el camino de santiago etc.... Unicamente le compre otros pedales ya que los que trae de serie no son automaticos, el unico problema que tuve fue al rotura del buje trasero el cual me lo cambiaron gratis por la garantia en el taller del decathlon. Echando cuentas por encima le habre hecho alrededor de 9000 km o asi durante 2 años, a partir del segundo año ya comenzo a darme mas problemas en el eje de pedalier, buje delanteros cadena etc... Ahora voy a empezar a competir y obviamente me compre una mejor, al haberme acostumbrado a entrenar con ese peso ahora cojo una de carretera de 7kg y vuelo. Sinceramente recomiendo muchisimo esa bici para iniciarse la grantia lo cubre casi todo si se tiene problemas.
Es de lo mejor que puedes haber comprado para empezar, calidad y garantía sin competencia por ese precio. Enhorabuena!
chavales, que la chica lleva 4 años sin pisar el foro... vamos desde días después de poner este post...
Hoy es el día de resucitemos un tema muerto. Los que entramos pinchando en "nuevos mensajes" vamos a acabar locos :meparto
Chupao. Pones en búsqueda avanzada "rockrider 5.0" y marcas la opción de buscar sólo títulos, y..... ¡eureka!
Facil, poniendo en google rockrider 5.0 y sale este tema en el cuarto link, y yo por lo menos queria agradecer al fabricante el gran producto calidad/precio que ofrece poniendo mi comentario positivo al producto. Un salu2.