Hola recientemente he puesto una horquilla DT Swiss a mi querida. Y me deshago con gran pesar de mi horquillón. No voy a mentir. Tendrá unos 2000 km aprox. Tubo sin cortar, 26 cm Funcionamiento siempre perfecto. Revisiones anuales en la tienda de Specialized. 100 mm de recorrido convertible a 80 mm. Bloqueo en horquilla, control del rebote y de la compresión en bloqueo. Peso de catálogo de 1497 gramos. Cualquiera duda ni dudéis en preguntar. Responderé tan rápido como me sea posible. Precio 180 g.i. Preferencia venta en Valencia que es donde es encuentra la horquilla.
Hola, ¿de qué año es? ¿me podrías decir la medida de eje-corona?¿es fácil cambiar a 80 mm? y en ese caso ¿afectaría a la medida eje-corona? es importante para mi que respondas a todas las preguntas, gracias de antemano.
Buenas. La horquilla venía montada en una epic expert carbón del 2010. En cuanto a lo de cambiar. La verdad que no se lo difícil que es, pero me han comentado que mientras haces la revisión cambias un casquillo y ya esta. Pero yo no lo se. Seguro que hay por ahí alguien que lo sabe. A qué te refieres con corona. ¿El arco de las botellas, o el arco de las barras donde está el tubo de dirección? Si es el primero se mantiene constante a 34-35cm Si es el segundo con 100mm mide 45 cm y bajándola a 80mm bajaría 2 cm es decir 43 cm El mínimo ancho de las botellas es de 8cm Espera que te sirva
Por aquí el manual de mantenimiento en inglés. https://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/tm_my102.pdf
Vendida a tonbus! Transferencia de camino y gestión del paquete realizada. Cerramos el hilo cuando tonbus certifique que todo esta correcto