Rock shox reba dual air

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adri_giant, 31 Ago 2016.

1. Adri_giant

Adri_giant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en las rock shox reba dual air y me a surjido un problema.El caso es que infle de aire y noté que la horquilla se puso mas rigida y haora por mas que inflo o desinflo de la camara de arriba o la de abajo sigue estando rigida y no cumple todo su recorrido.Agradeceria respuesta .

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  3. Adri_giant

Adri_giant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    E echo lo que ne as dicho y es verdad que tiene mas sensibilidad pero poco recorrido.

4. Dani-galicia

Dani-galicia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para saber donde está el problema desinfla ambas cámaras y mira si da todo el recorrido, si no lo da el problema esta con el aceite, ya sea el de lubricacion(va en el fondo de ambas botellas) o en el lado hidraulico(pierde aceite por la parte baja o lleva mucho aceite). Antes de hacer algo hay que saber cual es el problema.

5. Adri_giant

Adri_giant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien lo e hecho y hace su recorrido completo con las camaras vacías. Yo ya no se que hacer...

6. Dani-galicia

Dani-galicia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues debes ajustar la presión mejor, a veces dependiendo de como conduzcas no necesariamente da todo su recorrido, dependerá de los impactos que sufra la rueda delantera, además de que siendo dual air me imagino que ya tendrá sus años y las horquillas aun siendo un mismo modelo no se comportan igual, hay años que la misma horquilla es mas progresiva y para llegar al tope necesita un impacto muy fuerte, en cambio coges una horquilla mas moderna y da todo el recorrido con mas facilidad.