Buenas señores.. Vereis.. sigo sin la PU.. horquilla de los coj.... :vampire:vampire:vampire y no estoy dispuesto a estar mas tiempo de la cuenta sin ella.. Llevo una semana ya sin la bici y no puedo mas, hoy he llamado al mecanico y me ha dicho que ha preguntado por mi Pike, que le han dicho que acaba de llegar despues de que la mandara el 27/28 de mayo, vamos que a tardado una semana en llegar :comor:comor:comor y que encima hasta dentro de otra semana como minimo no le meten mano :llora:llora:llora por lo tanto ahi que sumarle otra semana mas de vuelta ( igual que ha tardado en ir, tardara en volver, supongo )... en total minimo voy a estar 3 semanas sin bici por una horquilla que tiene un fallo de fabrica o algo les pasa, porque no es la única y aqui habeis mas afectados. Me parece vergonzoso, indignante y una autentica tomadura de pelo que aun sabiendolo y con antecedentes y con la cola de trabajo que tienen.. no tomen alguna medida que ayude a sus clientes a no pasar por estas largas esperas de tiempo, por un presunto error de ellos. Ahora bien.. si alguien conoce o sabe la forma de ponerme en contacto con esta empresa, principalmente en madrid.. le agradeceria me lo dijese por privado.. ya que me gustaria QUEJARME... Tambien quisiera saber si alguno puede informarme sobre cuanto tiempo tienen para arreglar las cosas o si por el contrario no ahi un tiempo y pueden echar la vida misma... Estoy un poco harto de estas cosas y no me parece logico lo que esta pasando y por ello me gustaria dejar constancia de que ellos no estan haciendo bien las cosas, yo no pienso esperar ni tan siquiera un mes, ni mucho menos 2 o 3 como alguno de vosotros.. pienso informarme bien de todo. Y sobre todo espero encontrar la razón en algun lado. Muchas gracias por leer el tocho :aplauso4:aplauso4 Un saludo.
Supongo que la habran mandado al distribuidor en españa, que para eso esta. Alli deben de solucionar el problema, arreglartela o darte una nueva. El distribuidor de rock shox en españa es motor dealer y esta en madrid, asique muy lejos no tenia que ir la horquilla. WWW.MOTORDEALER.COM http://www.motordealer.com/Contacto.htm http://www.motordealer.com/ServicioTecnico.htm Espero que se te solucione pronto. Saludos
Yo me la pille a sabiendas por q me aviso el vendedor (un tio sincero desde luego), pero claro , es la orquilla q venia con la Specialized Pitch asi q no me quedo otra q arrisgarme. La he comprdo y va bien , ahora rezo para q no falle. Y si falla supongo q este post vendra bien para ver qu medids ha tomado la gente. Sabemos q garantia da Rock Shox . Espero q 1 año o 2 minimo ¿no? Lo de Motordealer tengo entendido q esta en las Rozas (Madrid) Poligono industrial Europolis mas o menos en el Km 20 de la A-6. Pero no estoy 100% seguro ni si atienden al publico. Saludos y suerte(para ti el primero pero tambien lara los demas)
Tienes razon... esta en madrid y ademas tienen web... ahora mismo me voy a poner a mandarles un email.. a ver que me dicen... Pero sigo sin entender como tarda una horquilla ( o lo que sea ) una semana en llegar... como se les ocurra de cobrarme los portes va a ver follon... La garantia son 2 años y lo puedes ver en el manual que te han dado o en la web de rockshock.com o mas concretamente aqui : http://www.sram.com/_media/pdf/warranty/sramwarranty08.pdf , y como os fijareis en la garantia no pone mucho... Yo tambien espero que tu horquilla no le pase nada, o mejor aun.. que le pase ahora que esta nueva y en garantia y no dentro de 2 años. Saludos
Si te sirve de algo cuando compre mi bici en abril de 2007 la cual venía con una Rock Shox Tora 302 se me jodío al poco tiempo y la mande arreglar por medio de la tienda donde la compre y me tardaron 4 o 5 semanas, tambien te digo que desde que la repararon pues se jodío el bloqueo pues debieron saltar los retenes por hacer el cabra con ella bloqueada, no se me ha vuelto a ***** y ahora bloquea mejor que cuando era nueva si cabe, muchas veces he pensado en cambiar de horquilla por lo del peso pero sinceramente por unos 300gr o menos no se si me merece la pena pues la horquilla para hacer el cabra a mi nivel que no es mucho me sobra, espero que tengas suerte con tu horquilla,
Gracias oscar por tus animos... Pero el problema no es el fallo de la horquilla, pues entiendo perfectamente que las cosas pueden fallar... Lo que no veo lógico es que tarden tanto en hacer algo que ellos ya saben que va a fallar... Te pongo un ejem. que me paso con el coche: Un dia cualquiera recibi de Ford una carta diciendo que me aconsejaban llevar el vehiculo al taller oficial mas cercano o al cual yo quisiera, pues se estaban dando casos de un fallo ( ahora no recuerdo ) y que para evitar que sucediesen mas ellos lo reparaban sin coste.. Ves pues a eso me refiero... si yo compre mi bici en febrero del 2009 cuando la bici es del 2008 y saben que tiene o que puede fallar, porque directamente y antes de seguir vendiendo no lo arreglan ??? no lo entiendo.. Bueno ahora os dejo lo que les voy a mandar motordealer a ver si veis algo que no este correcto o algo que pueda añadir.. Buenos dias¡ Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mis quejas con respecto a sus servicios de garantia. Como propietario de una Specialized Pitch Pro 2008, la cual lleva de serie una Rockshox Pike 327 for Specialized, 140mm travel, coil U Turn, alloy steerer, rebound adjust, Maxle 360 included... La cual deben de tener en su taller para reparar por fallo en el bloqueo, y que fue mandada el 27/28 de Mayo desde BicisBuendia en Mijas Costa ( mas abajo pondre mas datos de la tienda ), habiendo me dicho el mecanico de la tienda que la horquilla llego entre el 3 y 4 de Junio y que hasta al menos una semana mas no procedereis a la reparacion de dicha horquilla.... En total y como minimo estare como 3 semanas sin horquilla y por lo tanto sin bici ya que no dispongo de medio para hacerme con otra. Se que mi horquilla no es la única que sufre este problema y se que lleva tiempo... Lo que no entiendo es como aun sabiendolo no se toman medidas para que los clientes no nos veamos afectados o por lo menos nos afecte en la menor medida posible.. Me parece abusivo que tenga que estar entre 3 semanas y/o 3 meses como se de algun otro propietario que ha estado. Y no estoy dispuesto a esperar tanto. Espero que ustedes entienda mi postura, ya que yo pague por mi bicicleta con su correspondiente horquilla porque estuvieran en buen estado y no ha sido asi. Pues en aproximadamente 4 meses y no mas de 450 km de un uso rally, la horquilla ha fallado. Estaria agradecido si ustedes se pusieran en contacto conmigo via email ( ya que trabajo en hosteleria y mis horarios son muy cambiantes) y me aclarasen todo esto, y ademas busquen una solucion lo mas rapida posible. Entiendo que ahi otros clientes con el mismo o con otros problemas, pero pienso que estoy en mi pleno derecho de pedir explicaciones y de buscar conjuntamente la solucion mas efectiva y apresurada, para poder seguir disfrutando de mi hobby en mis tiempos libres ( de los cuales no dispongo en mayoria ). Atentamente : Hecharme una manilla si veis que deba cambiar o añadir.. si creeis que es muy brusca o algo... Gracias
Entiendo tu enfado, yo estuve como dos meses sin horquilla y sin bici, ya que no disponía de otra. Después de la reparación que hace unos 8 meses ya se me ha pasado el cabreo porque la horquilla va de PM, pero tienes razón en que es indignante que nos traten así. Medidas como la tuya deberíamos tomar todos los usuarios para que no nos tomen más el pelo. Y si no rectifican, éste y otros foros son un medio para divulgar lo impresentables que son y por supuesto aconsejar otras marcas. Un saludo.
Entiendo que eso que comentas es parte del "problema" y por el cual muchas empresas en España nos toman el pelo... Pues la mayoria de personas no se quejan y/o no hacen/mos nada ( yo me incluyo )... Es molesto y quizas engorroso meterse en follones con nadie... pero ahi que intentar de ponerlos en su sitio y ahora con los tiempos que corren no creo que se pongan muy cabezones.. Señores ahi que decir, quejarse y transmitir nuestros derechos y necesidades como clientes... que no nos tomen el pelo y encima nadie se entere.. Yo estoy harto ya de tantas tonterias y por eso hago esto... Les he enviado ya el email a sus 2 direcciones, serviciotecnico@... y a garantia@..... porque quiero dejar constancia de mi malestar con su forma de actuar, y por supuesto todo de buenas maneras como podeis leer, sin amenazas de denuncias ni nada. Ahora esperare pacientemente su respuesta ( hasta el Lunes noche ) y segun las explicaciones, razones y o propuestas que me digan asi hare... Os mantendre informados. Un saludo.
Demanda al canto, señores o bici de sustitucion u horkilla de sustitucion si no q paguen los daños y perjuicios ocasionados a todos yo desde aki propongo paguemos un buen abogado, para q nos repongan los daños o nos den bici u horkilla de sustitucion, el abogado cosatará dinero pero nos sera devuelto con los daños y perjuicios una vez ganado el pleito llegado el caso...pensad amigos la union hace la fuerza...no podemos seguir en spain asi, solo saben ganar dinero y no ofrecer nada, como los bancos, todo colas, comisiones..etc, luego bien q ganan y de personal justo cada vez q voy mas de media hora en cola para una gestion de un min. en fin esto es spain y asi nos va, pero la culpa es nuestra por no kejarnos y demandar, mirad en USA como funciona el tema de la garantia...en fin es una reflexion con respecto al tema, pues yo tuve una pike y no petó, pero la cambié a los 4 meses por una manitou de la cual estoy muy contento, espero q al forero q se la vendí no le pete, pues se q algunas no petan...bueno lo dicho demandad y pedid, daños y perjuicios, uniros organizaros...
de donde eres?, una semana para ir de una parte de españa a otra sin salir del pais? asi funciona el pais. 5 dias tardo un paquete mio en venir de alemania y 7 en venir de inglaterra.
Vivo en fuengirola malaga a 5h 52m 578,6 Km de las rozas.... y ahora que baje dios y lo vea Señores me voy al trabajo.. asi que luego a la noche seguire con vosotros.
pues si tardas menos llevandola tu que enviandola el tendero. No entiendo que recorrido hizo la horquilla, suerte y que te la den pronto. Yo llevo 3 semanas sin pisar una piedra y tengo las mismas ganas que tu de cojerla.
Acabo de recibir un cubreplatos de EEUU. y me ha tardado una semana (7 dias ),asi que me temo que esos 7 dias que a tardado en llegar a Madrid tu orquilla es por que tu tendero igual a tardado 4 dias en mandarla.
Pues al parecer no eres el único sufre las demoras de MotorDealer, yo llevo ahora diez dias esperando el cartucho del Motion Control de una Revelation y en mi caso es solo enviarme el cartucho... a modo anecdótico, el viernes pasado hice un pedido a Chain y ayer mismo tenia el paquete en casa. En otra ocasión tuve que enviar a garantía una Dart y me tardó lo que has calculado tu aproximadamente, algo más de tres semanas. Qué mas decirte... paciencia y que todo se arregle de la mejor manera posible. Un saludo.
DuEnDe_28 dijo: Yo he trabajado en talleres ofciales. Esto de lo q hablas se llaman "campañas". En los coches funcionaba bien. Como tu bien has dicho te avisa el concesionario ya sea por carta o cunado le toca revision al vehiculo. Y cunado lo lleva te cubre la reparacion la garantia. No estaria mal q q en la carta q les mandes le comentases este asunto a modo de ejemplo. A ver si asi aprender a trabajar de manera un poco seria.
My lyric tardaron en repararla en garantía unas 4-5 semanas, y desde entonces va de fábula, pusieron botellas nuevas por una fisura. Ahora hemos enviado otra lyric por mal funcionamiento de ella (creo que ha petado el motion control (no mission), haver cuanbdo van a tardar pero si está para julio ya estaré contento, por desgracia es lo que hay. suerte para todos los que os toca entrar en garantías
Motordealer usa para sus envíos y recogidas el servicio Seur 24H, así que la culpa es de Seur (o más bién de tu tendero?). Ellos avisan del tiempo que tardan en ponerse con las reparaciones, creo que no engañan a nadie.
:fumao Primero... si el tendero me ha mentido.. chungo... Segundo.. si no me equivoco ( que no tengo ni pajotera idea, pero es como lo veo mas logico y por lo que me dijo el tendero ), el tendero llama a Motordealer para pedirle un numero digamos de referencia ( para que no se lien ) y supongo que entonces se llama a seur ( que no se quien llama si MD o el tendero )... seur va, lo recoje y lo "envia" ... pero me da a mi que no es 24h como tu dices.. Pues creo que estuvo 2 dias en seur en malaga, otros 2 en seur en madrid y otros 2 en MD pero sin entrar a recepción de mercancias de MD .... asi que no puedo mas que contarte lo que me dicen... pero sinceramente y viendo el paronama me lo creo. Quizas lleves tu razon y sea el tendero el que me he ha engañado... pero aun asi, mi horquilla pagada va a estar entre semana y media y o 3 meses en MD ... por lo tanto sigo sin estar de acuerdo con el trato. Que es lo que ahi, tampoco me lo trago... no es lo que ahi es lo que queremos que haya... si todos nos quejasemos esto no estaria igual.. Es mas, desde aqui pido que entre todos, hagamos un escrito con el trato recibido, los datos con todo tipo de detalles para que todos enviemos un email a MD y si quereis a Sram y matamos 2 pajaros de un tiro. A mi jamas se me ocurriria de hacer esperar a un comensal mas de 20' en el primer plato ( soy cocinero, 2º Jefe de Cocina ) eso para mi seria vergonzoso y no entra en mi profesionalidad. Ellos evidentemente no necesitan 20' , pero no mas de una semana.. a partir de ahi es excesivo... Avisar ya te digo que avisaron de que todavia le quedaba al menos una semana y media para meterle mano :fumao:fumao:fumao claro que si.. y encima les doy la razon.. si quieren que me devuelvan el dinero y se la queden que ya me comprare otra cosa.. que no es un fallo mio.. lo vuelvo a repetir.. si fuera mio lo "aceptaria" pero como es suyo y ademas considero que ahi negligencia pues se sabe de este error de hace mucho tiempo... o ves normal que me vendan una bici con una presunta horquilla defectuosa??? No tengo nada en contra tuya canote :-o:-o simplemente quiero que entiendas que estoy muuyy cabreado :lool:lool Y si por casualidad algun trabajador o jefe o alguno que trabaje o lo que sea en MD, lee esto... Que sepan que sino son capaces de dar un servicio a la altura de lo que se requiere, es mejor que dejen de hacer esto, y no distribuyan nada, que lo coja otra empresa con mas responsabilidad y profesionalidad. Que por desgracia a dia de hoy a mas de 4 millones de parados y que para el bien de las empresas ahi muchas subvenciones para contratar personal y si estan faltos ya saben a donde ir, aunque solo sean trabajos temporales, un cursillo rapido y seguro que todo iria mejor. Saludos.