Buenas, tengo una bici con Compact, y cuando meto el plato grande, y voy bajando de piñón, la cadena me roza con el desviador delantero cuando está en el tercer piñon pequeño y los dos restantes. ¿Donde hay que tocar para evitar que roce? Lo digo por que soy un manazas con los desviadores.
hola a ver,lo mas normal es que te roce en los piños que dices mas que nada por que lo normal es al querer poner esos piñones que tengas el plato grande engranado. si haces quel desviador no e toque en esos piñones cuando pongas plato grande y piñones grandes te rozara arriba,de todos modos te paso unos videos para que por lo menos lo regules como a ti te gusta.
Eso no es normal, sería normal plato y piñones grandes o plato y piñones pequeños que es cuando se cruza mucho la cadena, pero plato grande y piñones pequeños no se cruza la cadena queda recta...
Entonces quizas deberias indicar al chico que revise si esta bien colocado el desviador, pero de ahi a decirle que es normal el roce en esos piñones va un trecho bastante grande.....tratemos de ayudar, no de equivocar a la gente
ya pero esqe lo mas seguro qe si lo ajusta para qe esos piñones no le roce le rozara arriba con las grandes,yo siempre prefiero qe roce en los pequeños a si cargo el plato si quiero bajar mas piñones
Si va ya en el plato grande, que plato vas a cargar...?? ... Te cito a ti y el post inicial, que dudo que hayas leido...
Yo empezaría por darle un poco de tensión al cable, si aún así sigue rozando, con la misma tensión de cable, sube ligeramente el tope superior del desviador. Enviado más allá de Orion...