Esta noche me han entrado en el trastero donde estaba la bici, y me han robado la bici, es una XS, de hecho solo se la han llevado entera pero sin ruedas porque estoy esperando a recibir las ruedas que le habia comprado :fumao En fin, este post es para avisar que el cuadro en cuestión si lo intentan colar por ahí, fijaros que la plaqueta donde va el desviador está soldada pero es fácil de reconocer porque está hecho con una pasta de metal y despues pintada en negro. Si veis en foros este cuadro en venta o en 2a mano, me avisais, yo de momento ya hecho la denuncia y a ver que saco del seguro. Gracias
****, ni con el frio descansan los cebrones estos amigos de lo ajeno. Lo siento. A ver si al menos el seguro te compensa bien.
Seguramente el chorizo no sabe la maquina que se ha llevado y la malvenderá a algún incauto de todas maneras pon fotos por si la podemos reconocer,y que tengas suerte con el seguro
podrias decir en que ciudad o pueblo, para ir acotando, es por si huyen de la venta por internet. Aunque si se la han llevado sin ruedas tiene mas pinta de ser un encargo. Suerte y estaremos atentos
El tema ha pasado en Barcelona, no es que fuera ningún encargo y de hecho la bici no la tocaba desde Julio, así que dudo que lo tuvieran controlado. Estaba en un trastero personal del garaje, y han rebentado las puertas de los 15 trasteros de la planta. A falta de ver que dicen los de la científica que vienen el lunes, se supone que entraron con una furgoneta al garaje de madrugada y a cargar...Tambien han roto lunas de coches para llevarse GPS. Si se vendiera como cuadro suelto o montado, la pletina donde va el cambio delantero está soldado aparatosamente, es lo que comentaba al principio, de todas maneras
***** tio... Lo siento. Suelo mirar por ebay mucho. Espero que la recuperes y que le corten las piernas al hijo de perra ese.
Espero que tengas suerte, pero desgraciadamente siempre nos toca perder a los mismos. Mirate la letra pequeña del seguro, a mi me paso lo mismo el verano pasado, y resulto que todo aquello que costase mas de trescientos euros (300) no lo cubria el seguro, asi que al denunciar y presentar factura no cobre ni un euro.
Hasta en mi propio garage tengo candadas las bicis. No me fío. Recomiendo lo mismo, una buena argolla a la pared y un pitón o un buen cable. Ah, y dentro de los puños una fotocopia del DNI plastificada, para demostrar la propiedad dado el caso.
Gracias compañeros, buena idea lo de la copia del DNI dentro del cuadro. Hoy me acaban de confirmar que me han llegado las ruedas (unas Cosmic Carbone SL) suerte que se ha retrasado el pedido sinó se hubieran llevado la Argon con zapatos nuevos y sin estrenar, ufffff....
Vaya ****, lo siento tio. Yo también tengo la bici con argolla en pared y candado, se la pueden llevar pero por lo menos que se lo curren los ********. Espero que la encuentres