Riñoneras para mtb

Tema en 'Accesorios' iniciado por Aapollinis Eclipsatur, 29 Abr 2018.

1. Aapollinis Eclipsatur

Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

Me Gusta recibidos:
    176
    Buenos días,
    Tengo dos mochilas de hidratación, una Camelback Lobo y una Source. Para rutas de más de 40 Km están bien pero para menos veo que voy cargadillo.
    Por otro lado, con el portaherramientas bajo el sillín y el bidón de 1'5 echo de menos algo para llevar el móvil, la pasta, la visa o un par de barritas/plátano...
    He estado mirando las riñoneras, que veo que están siendo exhumadas por el márqueting y ya han sacado algunas "específicas" para mtb... pero de + de 50 euros. Ejemplo:
    Voy mirando por Amazon cosas baratas y eso. Me interesa la riñonera para hacer salidas de 30-40 km tipo trail y no ir cargando con el camelback lobo. pero no quiero gastarme una burrada en una. ejemplos baratunos:

¿Alguno de vosotros/as está en la misma situación o tiene en mente una riñonera o solo son para Tito yayo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Yo tengo la lobo para invierno o rutas muy largas y la rogue para todo uso ( tengo dos rogues) casi siempre salgo con mochila.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    El tema es interesante.
    Diría que hay muchas soluciones para estas cosas.
    Puedes poner dos portabidones is no es hablamos de una doble y la talla no es muy pequeña: tubo vertical y diagonal del cuadro.
    También en la parte posterior de la tija puedes poner otro portabidón. Venden soportes para ello muy baratos en Decathlon que se enganchan con unas abrazaderas y llevan los dos agujeros para el soporte.
    En estos porta puedes poner botellas de agua ó bidones para llevar herramienta, documentación, telefóno, barritas, etc.
    Otra solución es poner una de estas bolsas, hay de varios tamaños, en el tubo horizontal. Aquí pueden caber bastantes cosas dependiendo del que elijas.

http://road.cc/content/review/220035-topeak-toploader

El tema de las riñoneras también me gustan. Venden algunas para corredores que tienen buena pinta aunque personalmente prefiero no llevar nada encima y "colocarlo" todo por la bici.

4. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.030
  5. Aapollinis Eclipsatur

Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

Me Gusta recibidos:
    176
    Es muy guapa. Pero... algo menos específico tengo en mente. He mirado las de trail maraton, algunas son demasiado específicas, con dos portabotellas.
    La idea es combinar botella de 750 y bolsa de herramientas básicas en la bici con riñonera.

6. Pakito el cordobes

Pakito el cordobes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues coincido contigo,para rutas largas mejor mochila.Pero desde que he probado la riñonera no las uso.Tengo una especifica de moto (enduro) y llevo todo lo necesario, botiquin,herramientas,repuestos,bidon de agua,movil,pasta,documentacion,bomba de inflar y hasta un kit de supervivencia. concretamente la Hebo, la he tuneado un poco y me da el apaño,la consegui de segunda mano por 15€. 20171202_112500.jpg foto3089793.jpg foto3089793b.jpg

Compartir esta página