necesito los retenes del cartucho, los internos, que son como juntas tóricas, alguien sabe donde conseguirlos???? Gracias
Anda que ya les vale a los de FOX... No habrá suficiente juntas y retenes industriales, que tienen que hacer los suyos propios, este tipo de cosas me sacan de quicio. Suerte con la búsqueda MON,
Ya he leido la respuesta de Edgar....pero has mirado de obtenerlos en especializados en hidraulica industrial...???
EDITADO me havia equivocado de enlace Mira estos:http://www.enduroforkseals.com/id152.html Mi tendero me los consigue por medio de su distribiuidor en España creo Cordobabike . . . . . .
Yo se los cambie hace poco a mi Marzocchi, los compre en enduroforkseals y perfecto. Los compre via su propia web y no tardaron mucho en llegarme a casa, tambien tienen para Fox y son mucho mejores que los originales.
Al,Creo ¿? que no se refiere a los retenes o guardapolvos.....sinó a los anillos toricos que lleva el cartucho hidraulico....
Vale, intentaré conseguir los de esa marca y si, me refiero a los del cartucho hidraulico, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
la putada es que en la página de enduroforkseals los gastos de envio suben un montón y en cordobabikes no tienen en estos momentos...les mandé un mail la semana pasada para ver si sabían algo pero no me han contestado todavía....
Lo que es ridiculo es que que el distribuidor de Fox AlmarSport no quiera vender ningun reten, cuando en la web de fox hay videos de como cambiarlos uno mismo. Ya nos informareis donde se pueden conseguir ademas de enduroseals.
bueno que yo sepa, eso también pasa con los demás distribuidores....no sé si de Marzocchi por ejemplo, se venden (a través de tienda, por supuesto), los retenes y demás como por ejemplo hacen en Inglaterra, dónde puedes comprar hasta las herramientas de esta marca para hacerle el mantenimiento a la horquilla...
Hasta el año pasado podias comprar un juego de retenes Fox oficiales por unos 12€ al importador español. De marzochi, ni idea, bueno no hace 4 meses le cambiamos a una Z1 y le pusimos oficiales. Sobre las calidades respecto a otros....te garantizo que el que fabrique grandes tiradas para Fox , tendra grandes controles de calidad y a la minima duda retirara partidas con algun defecto. No se puede arriesgar a perder un cliente asi. Sin embargo un pequeño fabricante de repuestos, vete a saber lo que hace. Y si te sale un juego defectuoso y tu reclamas te regala otro y todos tan contentos. De todo esto se de que me hablo, conozco muy bien la industria auxiliar del automovil y es una practica habitual.
Alguna otra tienda web donde los portes no sean tan caros¿? he estado buscando en tiendas de repuestos industriales y de lo que vi, no me convence ninguno, unos van demasiado sueltos y otros demasiado apretados.
Lo que no entiendo es porque una marca tan "prestijiosa" como FOX nos hace estas putadas!!! teniendo 40.000 tipos de retenes normalizados, se sacan uno de la manga. Otras como marzochi, encuentras retenes que sirven, hasta de moto.....
Yo cuando me pedi los retenes para la TOTEM a traves de mi tendero de confianza TRAFACH BIKES de Girona, en cordobikes aun nunca habian pedido esos retenes pero no hubo problema se izo el pedido a USA y mi tendero aprovecho para hacerse un stock de retenes para sus reparaciones. Ni un solo porte me cobro eso si espere casi un mes. Si quieres retenes a medida o especiales el unico sitio que conozco en plan industrial que te los hacen so estos:INTERSEAL La paguina donde esplican los materiales i contruciones posibles:INTERSEAL
Yo también voy a hacer un pedido de rodamientos a ENDURO FORK SEALS y para aprovechar los gastos también voy a pedir retenes para la fox van 36. Lo que no me queda claro cuál de estos kits hay que pedir,¿el de 20 euros o el de 26.99? FOX 36 FIT Cartridge Seals SKU: 803-00-149 20.00 20.00 Fox 36 Fork Seal Kit SKU: FSK-FX-36 26.99 26.99 Juraría que es el más caro, pero por si acaso... ENDURO FORK SEALS FOR FOX® 36 FORX