Hola a todos, como no puedo utilizar mi bici pero no por kilometraje si no por tiempo parada, tengo que cambiar los retenes y aceite de botellas(Revisión Básica)pues pedí el juego de ellos en una de las páginas más importante de online, en ella como Fox no los tenía, todo lo de Fox los tiene como SKF, en la foto sale como los originales, pero hoy me llegaron y los retenes son de color verde, alguien los pidio original a FOX y también llegaron de color verde, un cordial saludo.
Hola, el tema es que quiero vender la horquilla, al poner esos retenes lo mismo los futuros compradores se mosquean que pongo no originales y la horquilla no tiene su mantenimiento, si solo tendrá unos 200km pero creo que un año desde que la compre, lleva la torta la bici en el garaje de casa, en fin, lo mismo la bajo de precio un poco y el comprador que haga la revisión, un cordial saludo.
Los SKF son mejores que los originales y más caros creo que también. Cuando vean esos retenes es como un coche con ruedas nuevas, un extra que se agradece.
Hola, si en eso estoy de acuerdo, unos retenes de calidad dicen mucho del mantenimiento que tiene, pero ya sabes la gente como es para que le bajes un poco el precio, un entendido seguro que lo ve y está de acuerdo con el precio, como no tengo prisa lo mismo la dejo en 600 euros tal cuál, un cordial saludo y gracias por las respuestas.
En mi opinión tú tienes hecho el mantenimiento correcto, además de mejores retenes, el que no lo sepa apreciar es que no es su horquilla.
Voy a poner estos retenes SKF en una Rock Shox. Qué tienen mejor que los normales, son de baja fricción?
Si es para una Pike ya los lleva de serie de baja fricción. Los que más baratos te salgan, esos o los SKF.
Bueno, retenes cambiados y aceite, bueno aceite, estaba como nuevo el que tenía, si está casi sin estrenar la horquilla, aver si me soluciona lo de la hernia discal y la puedo disfrutar, pongo foto recién lavada sin secar pero se puede ver lo chulo que queda con ese color verde, la verdad que ahora puesto cambia mucho, un saludo.
Sólo una cosa, no cambie la junta de la tuerca de la botella de aire, la que trae el juego de reparación es blanca y más pequeña, bueno, un poco más pequeña, ante la duda puse la que tenía la horquilla ya que estaba bien, pongo unas fotos que ayer no pude poner, como queda en la bici con ellos puestos y ya secada de agua, también el estado perfecto del aceite que tenía la horquilla, como nuevo pero tocaba cambiar, un saludo.
Si no pierde está bien, pero la próxima vez ves a una ferretería industrial o una tienda de hidráulica y con la tórica vieja de muestra pides las nuevas y te aseguras.
Vale, entonces es como unos casquillos de nylon. Suelen durar mucho, no hay problema en reutilizarlos.
Si que parece que son de nylon, son rígidos? Si es así, es como te digo, puedes reutilizarlos sin problema.
Sí son rígidos, se quedo puesto el que tenía, lo único si alguien compra este kit, que tenga cuenta y sobretodo si ya le pasó otra vez o la llevo a un taller, que lo mismo la junta ya está muy machacada y una segunda o tercera vez es mucho a exigir y luego le pierde aceite por ella, un cordial saludo.
Hola, pues como veo que son de muy, pero que muy buena calidad esos retenes, me dio por hacer la revisión a la horquilla de la Giant Strance , es una Revelecion, pedi el juego de SKF, según ellos para Reba, Revelecion y no sé qué otra más del año de la horquilla, bueno, el mismo juego que el que me mandaron para la Fox pero con retenes de 32 mm, es decir, los mismos casquillos de fibra y torica, más de lo mismo que con la otra horquilla, me tocó poner los que tenía puesto la horquilla, veo que realmente no es un juego de reparación lo que compras, son un par de retenes y las juntas que traen es como de adorno, bueno cambiados están y revisada, un saludo.
Pues yo en la 36 uso las juntas de nylon que vienen en los skf y perfecto, varias veces ya que los he cambiado
Hola, no hay duda que para alguna horquilla tiene que valer,en mi caso no me valió para la Fox 34 fit-4, ni para la Rock chox Revelecion de 32, eso si,buenísimos retenes todo hay que decir.
La mía es la 36 fit 4 del mismo año que la tuya , por eso me extraña y más siendo de skf que es líder mundial en retenes que se equivoque en las juntas pero si tú lo comprobaste bien entonces me callo , pero raro es