retardante de acido lactico???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por borre, 12 Abr 2009.

1. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, eh leido muchos post sobre inhibidores de acido lactico , y las opiniones son varias.... por eso queria proponer otra vez el tema para ver experiencias con productos..

2. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    nadie???:pistolas

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo abri uno hace poco, yo lo he probado y a mi me funciono

4. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    stimol preguntale a claudio que se lo recomende la semana pasada y que te cuente el mismo

5. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por las respuestas compañeros, por cierto... quien es claudio??

saludos

6. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para retardar la aparición del acido lactico nada como entrenar y entrenar.....y si no , mira la prueba de esfuerzo que hay en el youtube de Lance Armstrong , ese con la de kilometros que tiene de lactato cero

7. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    claudio es compañero tullo de salidas aunque hace mas flaca que otra cosa si que lo conoces es amigo de javi y de fernando

8. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    anda ****, no me pensaba ni mucho menos que te referias a claudio de illescas.... tu eres de illescas tambien???

9. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    a medias soy el monitor de spinning de algunos de tus compañeros vivo en borox

10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Funcionar funciona, yo mismo lo compruebo, ahora eso si debe de haber de todo por ahi.
    Pero o mejor es lo que te han dicho ,kilometros a muerte y te olvidas de historias.

11. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    A vosotros os ha funcionado el stimol?

12. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    El propio cuerpo mejora la eliminación del ácido láctico con el entrenamiento y lo convierte en energía. El secreto es mantener el ritmo un rato más "aunque te duelan las piernas" ,así en unos meses podrás ir más deprisa y no te dolerán. Algo que podría neutralizar la acidez sería simplemente un poco de bicarbonato en agua,es natural y no te puede hacer daño,pero yo simplemente entrenaría y me olvidaría de recetas mágicas.

13. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde comprais el Stimol, hace unos años lo probé y lo compré en la farmacia pero el año pasado fui a comprarlo en otra y no lo conocía ni siquiera estaba en el vademecum.

14. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Comer alimentos alcalinos ( suben el pH de la sangre) como frutas y verduras. Un buen zumo o batido de fruta natural después de las salidas.

15. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    El stimol se sigue comprando en farmacias, aunque hay algunas casas de suplementos que venden el malato de citrulina "a granel"...eso si no se si alguien lo habra probado pero yo no, solo el de farmacia.

Es muy interesante lo de los alimentos alcalinos, para las carreras yo siempre lelvo algo de fruta y algun relleno de mermelada, si ademas de que son muy digeribles me dices esto...adios a las barritas jeje

16. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El ácido láctico es un desecho que se produce en tu organismo por la obtención de energía por vía aeróbica y NO SE PUEDE INHIBIR. Se puede, por el contrario, ser capaz de metabolizarla mejor y más rápido a través del ciclo de Krebs.

El único secreto para ello es "educar" a tu cuerpo. Lo demás, efecto placebo.

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajajajj no te digo que no sea efecto placebo, la sicologia es un mundo y muy importante en la bici, yo lo he probado en 2 ocasiones y funciona, lo que no quiere decir que vaya mejor que si no lo tomo, lo que si que noto es que la recuperacion es practicamente inmediata y al dia siguiente apenas llevo las pilas cansadas, placebo no se?

18. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Querrás decir anaeróbico. El ácido láctico es el residuo del metabolismo anaeróbico láctico.

La formación de ATP (energía) se puede conseguir de forma:

-Anaeróbica aláctica. Sin oxígeno ni residuo de ácido láctico, la energía se obtiene a través de la fosfocreatina. Dura segundos.

-Anaeróbica láctica. Sin oxígeno y de residuo ácido láctico.

-Aeróbica. Con oxígeno y de residuo CO2 y agua. Sin ácido láctico.

Aquí lo explica para si alguien quiere profundizar:Acido Lactico. Biolaster

Otra cosa es que la obtención de energía se solape, quizás unas células tienen un metabolismo anaeróbico láctico y otras aeróbico. Y otra cosa es que comiendo bien puedas aumentar el ph de la sangre, si has entrenado fuerte lo más seguro que el pH sea ácido, habrá gran cantidad de desechos, el cuerpo tiene que equilibrar este pH le será mucho más fácil por tanto mejor recuperación con alimentos alcalinos que con ácidos (en sangre).

Otro rollo ya es el sistema nervioso...si no dejas suficiente tiempo después de comer, la sangre irá a la barriga para hacer la digestión ( por tanto al músculo no le llegará el 100% de sangre, puede que entonces el músculo le falte nutrientes (energía) y oxígeno, entonces habrá células que tengan que trabajar de forma anaérobica láctica (sin oxígeno),

Esto de los inhibidores... me recuerda los anuncios de cremas para las arrugas...No digo que no vayan bien, hay muchas cosas que pueden influir.

19. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Jajajajjjaaj yo me quedo alucinado de lo qe sabeis algunos, sois unos crack
    un saludo

20. Chimo 70

Chimo 70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que si, aqui te pones a tomar apuntes y te pasas el dia, jejejeje.

Yo no tomo cosas raras, entreno todo lo duro que puedo (tres semanas seguidas y la cuarta de recuperacion activa) alternado con dos dias de descanso despues del entrenamiento mas exigente.

Platanos, barritas de carbohidratos y como mucho algun gel, es todo lo que llevo a las rutas o marchas que hago.

Saludos.

Compartir esta página