Muy buenas. Tengo una Monty T219 parada desde hace años, a la que le faltan algunos componentes, sabeis alguna tienda online donde poder conseguir recambios? Serian tales como manillar, potencia, asiento y frenos... Se que puedo buscar en el mercado de segunda mano, pero de esos años no creo que esten muy bien, y quiero restaurar para disfrutarla. Un saludo!
Yo tengo una a la venta por 90 € a lo mejor te interesa para restaurar la tuya. Mira en mi firma que está el enlace.
Pues esta muy bien y de precio tambien, si vivieramos cerca ya seria mia, pero con los portes se sale ya de cuentas. Un saludo.
No le veo el sentido,restaurar una bici que es malísima y que da igual si la restauras o no,no te darán casi nada por ella...Pero bueno,es mi opinión y cada uno hace lo que quiere con su dinero...
Que mas me da lo que me den por ella si no es para venderla? No todo se vasa en el dinero, hay otras razones de por que hacer determinadas cosas.
No sé si llego a tiempo pero metete en http://www.bikenbici.com/ yo estoy restaurando una b219 y he sacado cosas de ahi. En la parte de clasicas de trial