Restaurante en segovia donde dejen guardar bici

Tema en 'Zona Centro' iniciado por franpirata, 28 Sep 2009.

1. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s!!

El proximo sabado 3 de octubre vamos unos amigotes a hacer la ruta Cercedilla-Segovia y que mejor para finalizarla que acabar en un asador degustando la gastronomía local.

Nuestra duda, no es donde comer, porq allí es facil, pero el problema es saber un asador o restaurente donde nos puedan guardar las burras.

¿Algun consejo-recomendacion....?

Muchas gracias!!!!!!!!

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    En este restaurante os las guardan sin problemas, tienen espacio de sobra en el patio.
    Los de Rutas Alternativas estuvimos el año pasado allí y quedamos más que satisfechos con todo (comida, servicio, garaje, ¡jeje!).
    El único 'pero' es que no está dentro de la ciudad sino un pelín a las afueras con lo que hay que pedalear de vuelta a la estación de Renfe (si es que volvéis en tren) y con la tripa llena.
    Yo si volviera a hacer la Cercegovia -que lo haré- repetiría sin dudarlo.
    Hay que reservar e indicar si váis a querer cochinillo o cordero para que hagan sus previsiones.

Saludos

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente cierto lo que te dice Torpedo... comimos muy bien, buen trato y las bicis al patio.

La única pega, que echas el cochinillo por las orejas subiendo de nuevo a la Renfe despues de comer, pero merece la pena... (así ademas lo disfrutas dos veces... jejeje)

4. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje, se lo he comentado a los amigos y creo q vamos a llamar para reservar....

Muchas gracias por la ayuda!!!.

Un saludo!!!!!!

Compartir esta página