pues eso que al ponerme el traje le he hecho una raja cerca de la costura a la altura de la cintura ,os pido ayuda a los mas experimentados de como se puede reparar la averia,gracias de antemano y saludos.
Si eres de Barcelona en Esportissim te lo arregalran. Si no, tendras que comprarte la cola que existe para pegarlo (ahora mismo no recuerdo el nombre).
nada eso con neopreno liquido que lo dispensaran en cualquier tienda de submarinismo o de deportes tipo decathlon = tambien. quedan bastante bien.
Se repara con cola de neopreno y mucho cuidado. Yo tb hice un roto y la cola la compre en el Deca, si te lo curras casi ni se nota. Saludos
Hola,si vives en Alicante tienes algo cerca como Novelda CICLOS BOYER,es tienda de Triatlón,supongo que ahi te lo arreglaran..
Ojo.. hay un "neopreno liquido" en bote amarillo, creo que es de la marca cressi sub... Pega muy bien casi no se nota, pero hay que darle luego con otro producto "cement neopren" que se nota un pelin, queda como si te hubiese churreteado un poc con cola contacto... pero el resultado es superfijo.
Yo me volví loco intentando localizar algún sitio donde me repararan el traje, al final me lo reparé yo solito, eso sí, tienes que conseguir una cola especial (neopreno líquido) y que sea de la marca Cressi-Sub (botecito amarillo) esta es cojonuda, el traje tenía varios rotos y me quedó bastante bien. Si te lo curras bien y con paciencia el resultado merece la pena. Se utiliza igual que el pegamento de contacto para reparar cámaras de bici, aplica con cuidado sobre las superficies a pegar y espera unos 5 min., después lo vas uniendo despacito y listo. Suerte!
En una tienda de submarinismo te lo coserán seguro. Si no compra hilo especial y lo coses tu o algún familiar. Mejor eso que la cola. Saludos
http://www.decathlon.es/ES/pegamento-de-neopreno-31092264/ Yo lo he usado y de momento 100% efectivo.
Hola, hay un pegamento llamado Aquasure especial para reparar trajes de neopreno tanto por el interior como también por el exterior. Jeje también da la casualidad que es mi preferido para encolar los tubulares a nuestras llantas de carbono, es transparente. pega muy fuerte y luego es el menos costoso para quitar los restos de las llantas de carbono, un 10 para este a mi nunca me falta, ahora voy a pedir más. Suerte en el arreglo del traje. http://www.esportissim.com/es/producto/106.html