Buenas, el finde pasado se rompio la pata de cambio de mi SRAM X0, la parte de carbono...:llora Se os ocurre alguna manera de repararlo? Alguna tienda que lo venda a buen precio? Gracias de antemano
Por partes: Si lo que se te ha partido es la parte donde está la rulina osea por donde pasa la cadena se llama carretilla. Si es así deberás sustituir todo el cambio y de paso mirar si también tienes la pata del cambio (es donde se atornilla el cuerpo del cambio a la bici) doblada. Tantea precios en tiendas online que te saldrá más barata. Para sustituir la pieza necesitas una llave allen del 5, si no recuerdo mal. Saludos y que mala suerte porque ese cambio vale una pasta.
En Fizzbikes te venden las patas. No son baratas, pero al menos valen menos que un cambio nuevo. ¿Qué pata has roto? Yo he roto la pata en la que encgancha el cambio. ¿Tú has roto la misma o has roto la tapa que va más cerca de la rueda? Si no hemos roto la misma, a lo mejor podríamos comprar un kit, y luego repartirnos las patas, una para cada uno... ¿cómo lo ves? Eso si, ahora mismo no recuerdo al 100% si el cambio que tengo roto es de pata media, larga o corta... creo que es de pata media.
Amos a ver. Yo no es que esté tan en forma como Cacellara, pero te juro que no me hace falta un platillo de 11 :mrgreen:
Casi 80€, por poco mas pillo uno nuevo... Gracias de todas formas La que yo he roto es la exterior, la de carbono que lleva el muelle. Entiendo que la misma que tu... es una pena... con lo bonito que era... ahora a por uno del 2010 que tampoco es feo... jejejej Donde? Puedes poner el enlace... Gracias Con 11-34 es cuando necesitas pata larga, yo llevaba 11-32 y paga corta. Los platos son 22-32-42, molaría un plato del 11 jajjajajajja
XDD Puse mal los números. Quería decir 44-32-22 Se supone que para saber que pata poner sería la suma de plato grande y corona grande menos la suma de plato pequeño y corona pequeña. (44+32) - (22+11) = 43. El fabricante es el que especifica el número de dientes máximos por pata o por lo menos así me lo han explicado. Saludos.
Yo llevo pata media con piñon 34 y plato "chico-mediano" de 27 (uso doble plato) y no tengo prolema alguno Luego lo de la patilla, pon en ebay simplemente sram x0 carbon y seguro que te salen, yo las encontré así
Gracias, ya las había buscado así.... pero solo tienen la pletila interior, la que va en aluminio en el X0. Pregunté al vendedor por la exterior y no la tienen. Probablemente porque es mas compleja al llevar el sistema del muelle...
Hola, rescato este post..... acabo de sufrir la rotura de la pata de un cambio sram x9, ¿sabeis donde puedo encontrar esta pieza suelta? Es de aluminio. Muchas gracias.