Hola. Ayer tuve una caida bastante aparatosa. La peor parte se la llevo el sillín. El hierro que lo sujeta a la tija se ha salido, lo increible esq por más fuerza q hago me resulta imposible meterlo. ¿A alguien le ha pasado? ¿alguien sabe como repararlo? Saludos
Si lo que as intentado es doblar son los railes te va a ser muy dificil meterlo. Fija los railes de alguna forma ( un tornillo de banco seria lo ideal ). Encaja primero la parte trasera la de las 2 puntas y luego fuerza el sillin no los railes. Con un poco de suerte y maña entrara a mi me funciono pero era un sillin mas cortito tipo bmx y se dejo,jeje. saludos y suerte.
Pon los railes en una tija vieja, y pillala en un banco en condiciones, porque vas a tener que empujar como una mala bestia, pero se puede volver a poner. Ten cuidado, que si se te escapan cuando "ya casi esta, un poco mas" te puedes incluso rajar una mano con el chasis. Yo con un Flite lo acabe consiguiendo.
Me he pasado media tarde parriba y pabajo y nada. No soy capaz, como **** harán para montarlos... Intentaré lo que me decís, utilizar un banco para hacer más fuerza. Aunq me da miedo q acabe rompiendo la base del sillín... Pero bueno, si no soy capaz de meterlo es como si se hubiera roto asiq habrá que intentarlo porq está nuevo. Saludos.
Quizas necesites alguien que te ayude a dar el ultimo toque. De verdad que cuesta deformar tanto la carcasa del sillin como los railes.
Palanca... dadme un punto de apoyo y moveré el mundo, has probado un destornillador o parecido grande, punto de apoyo la barra, y en la punta de la palanca el hueco donde tiene que entrar y mucha suerte..
a veces mas vale maña que fuerza! ami mme paso algo parecido y depsues de estar 3 hora delante del sillin, patapam ya estas dentro! ahora si, te recomiendo que te pongas guantes por que yo me corté... y si puede ser que no sean los de ir con bici proque los vas a cortar igualmente! pero mira, lo ize con bastantas gerramientas, tornillo de banco de los mas grandes que existen por aqui, varios inventos de madera para poder acer palanca con varios destornilladores de punta llana, y esto que ahora nose como se llama.. http://www.edu365.cat/eso/muds/tecnologia/eines/imatges/g_serjant.jpg necesité dos. espeor que puedas hacer unos inventos y lo puedas conseguir!
Gracias por las ideas. Hoy le he estado dando vueltas y ya se me ocurrió una forma parecida a la de Perunacopa. El lunes o martes lo intentaré con las herramientas adecuadas. Espero que no se rompa. Ya sacaré alguna foto de esta obra de ingernieria jaja SAludos.
Bueno pues al final lo he conseguido. Todo ha vuelto a su sitio. Siento no tener las fotos pero lo explico rápido para q si a alguien más le pasa tenga una solución. Con los hierros introducidos en la parte de atrás del sillin, he sujetado la estuctura de metal a la mesa con una pletina de hierro con dos prensillas (una a cada lado). Una vez bien sujeta he cogido una barra de hierro y he hecho palanca sobre la mesa levantando la parte más estrecha de la estructura y.... para dentro!!! Gracias por las esperanzas y las ideas, porque ya me veia comprando otro... Saludos.