REPARAR MAVIC COSMIC SL

Tema en 'Material' iniciado por Berny, alumbres, 18 Sep 2013.

1. Berny, alumbres

Berny, alumbres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me gustaria saber si alguien sabe donde comprar un aro trasero de mavic cosmic sl, o donde reparan estas llantas.
    Estas llantas dejan mucho que desear, y en mavic me cobran 400 por repara y 440 la llanta entera nueva. Es de risa esta gente, te gastas 900 euros en unas llantas, y como se rompan fuera de garantia te trae cuenta tirarlas.

2. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Primero decirte k siento mucho lo ocurrido.si tiras d buscador veras k.no eres l unico. Yo tb m psso como a ti. Solucion vender la delantera medio regalada y regalar la trasera a un amigo.
    Por supuesto no kiero nada mavic nunca mas. Suerte

3. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    mavic es puro marketing!
    son unas ruedas pesimas de calidad! y encima son caras....
    suerte con la decisicion

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Te corrijo compañero, regalarsela a un enemigo, a un amigo no se le dá eso.
    En la grupeta nuestra ya iran por lo menos 4 ó 5 ruedas traseras cascadas y si te vuelves loco y las reparas pues otro error más.

5. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.Yo pete una trasera por la insercion del radio en el aro y salia mas a cuenta comprar una nueva que repararla.Solucion?En mi caso no comprare mas ruedas Mavic...mucho dinero para tan poco rendimiento...ahora llevo unas Progress Phantom y de momento encantado.

6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Lo de mavic es de coña.
    Me acuerdo que hace mucho tiempo abrí un hilo preguntando por qué nadie recomendaba las Mavic ksirium, y que podían ser una opción muy válida frente a las zonda. A los pocos meses pude comprobarlo por mí mismo. Menos mal que la jugada no me salió mal porque pude devolver las Mavic y comprar las Campagnolo. Ahora soy feliz con mis ruedas y puedo acordarme de mi experiencia con Mavic como de un mal sueño del que pude despertar a tiempo.

7. Berny, alumbres

Berny, alumbres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, pero el tema es que si no las compra nadie , pues a ver que hago. yo tampoco voy a comprar mavic en la vida.

8. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    socio , yo tenia un par de ruedas mavic cosmic carbone sl, y a los tres meses de comprarlas sin darles un uso exagerado, se me abrio el aro por dentro, y se me abollo el carbono del perfil hacia fuera, como resultado la rueda empezo a ahuevarse, esto con uso moderado y sin golpe alguno, las mande a garantia y me dijeron que no entraba en garantia y que repararla costaba 350 euros mas los gastos de enviarlas alli y los gastos de ellos devolvermelas...

vamos que me las tuve que comer con papas, porsupuesto nunca mas mavic, despues tuve una vision trimax tc42(las recomiendo) mas baratas que las mavic, suenan mejor, y van mil ***** veces mejor(con menos nombre).

y ahora tengo unas zipp 404 firecrest, que estoy contentisimo y enamorado de ellas.

un saludo.

9. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    se la regale pork el lleva otras cosmic y le valdra para piezas.

10. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo tampoco quiero mavic ni en pintura y por supuesto aun menos las ruedas cóle..

Compartir esta página