Se me ha roto la piececita que une las dos pletinas de un desviador delantero Campagnolo Record 11, de 2009. Es de una transmisión Compact 50-34. Hubo un problema con la cadena, el caso es que no me di cuenta de que la pieza se había roto hasta terminar la ruta. El caso es que la piececita suelta no la vende Campagnolo, ya he mirado los pdf's de la web. Solo venden lo que es la caja entera, es decir, las dos pletinas con la piececita, y he mirado por internet y cuesta lo mismo que un desviador nuevo. El caso es que es de una bici Pinarello FP4 con todo el grupo record 11 de 2009, y la verdad que no quiero ponerle un desviador que nose adel mismo grupo y mismo año. En ebay he econtrado algo, pero es bastante dificil de conseguir un buen precio si te tienes que ceñir a este grupo de este año. Se me ha ocurrido comprar el desviador más barato que encuentre, que lleve esta pieza y ponersela al mio y listo. Que os parece la idea? Esta pieza no va con pegamento, no? Y si alguno tuviera esta pieza, o un desviador que la tenga, que me lo diga. Muchisimas gracias.
Una foto de la pieza en cuestión ayudaría bastante,no es fácil que te valga la pieza de otro modelo....no confíes mucho en ello saludos
No había caido en lo de las fotos. Ahí las he colocado a ver si se ven. La pieza vale seguro y es intercambiable porque me lo han confirmado desde Campagnolo. El problema es que no la venden suelta. Voy a tener que pillar un desviador usado campy de 2x11, para obtener la piececita, a falta de alguna otra opción mejor o alguien que tenga la piececita.
he encontrado el mismo desviador por 60€ más envio, nuevo. La piececita sin embargo, no la venden suelta campagnolo de momento, y mira que por lo visto se rompe muy a menudo...
yo pregunte a un chico que repara carbono y reparar esa pieza son 45 euros,asi que casi compensa mas nuevo
a ti también se te rompió? A mi la pieza de carbono no le pasa nada, está intacta. Lo que se ha roto es la piececita de abajo, que es de plástico.
el trozo que falta es por si se sale la cadena, que no caiga del todo verdad?, yo probaria a ponerle un apaño, porque ¿cuantas veces sacas la cadena del plato?, buscaria un trozo de plastico negro, loctite, un poco de maña para que quede medio decente y a correr. opinion mia.
No, el trozo que falta es para mantener la caja del pedalier cerrada, para mantener las dos pletinas paralelas y el desviador funcionando. Gracias por la sugerencia pero me parece demasiado cutre para cualquier bici, no digamos ya para un grupo campy record.
ahh ok, para evitar eso que te ha pasado, hay que sustituir de vez en cuando un inserto de plástico que lleva el desviador, en esa pletina de carbono, por la parte interior. De ese modo, se van gastando las inserciones estas de plástico, y no el carbono.
compañero, yo ando buscando ese mismo desviador del 2009, solo que soldare. Si tienes información de donde comprar alguno te lo agradeceria.
Pregunta en Campagnolo Ibérica, casi seguro que lo tienen. Sino en ebay.com yo al final he comprado un desviador nuevo y listo. Yo lo he comprado en una tienda de confianza, te mando un privado.