Buenas, Pues tenía pensado cambiar de bicicleta para este invierno, pero visto como está el mercado, voy a optar por la opción de remozar (mejorar) mi bicicleta actual. Es una GIANT TCR Advanced 2, el cuadro está impecable, ni un rasguño, y actualmente va montada FULL Shimano 105 (Zapata, 50/34 y 11/30), y ruedas FULCRUM Racing Quattro (Alu). Que me recomendáis? Por donde empezaríais a mejorarla? Saludos cordiales.
Disfrútala tal cuál, con ése grupo y ésas ruedas no te la acabas. No metas ni un duro en la bici, no lo vas a recuperar a la hora de venderla. Ya vendrán tiempos mejores.
Métele unas ruedas de carbono, que de segunda mano hay muchas de zapata. El resto lo dejaría tal cual. Yo tengo una Advanced 1 desde hace casi 5 años y otros tanto tiraré con ella, muy contento con ella.
Yo tengo la misma en ultegra con unas shamal en 7.7kg (pedales incluidos) y la verdad que no sé si merece la pena invertir más para rascar gr.
Metele unas llantas que es donde vas a notar la mejora sin gastarte mucho que luego acabaras cambiándola que la intencion ya la tienes Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que la tienes bien como está, si nada te da problemas la dejaría así y guardaría el dinero para más adelante.
+1 Mejor decisión en estos tiempos convulsos y confusos en el sector de la bicicleta y algún otro sector más.
Mi giant TCR advanced pro disc 1 en talla ML, con pedales, dos portabidones, soporte Garmin y soporte Luz Flare RT está en 8,1kg.... imaginaros la cantidad de bicis de 4000€ o 5000€ que se venden hoy en dia que estan en 9Kg o más cuando las pones lista para marcha!!! Hoy en dia hay bicis de carretera que pesan como Mtb! Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk