Remolque ninos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nusema, 31 May 2013.

1. Nusema

Nusema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber si los remolques de bici para ninos sirven para bici de montana para ir por camínos de tierra sin demasiado desnivel.

2. apintor81

apintor81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si.... de hecho una vez subiendo por la montaña una cuesta de esas que chupas rueda de delante, vi a dos ciclistas, uno de ellos con una bici de ciudad, que llevaban un carros con un niño dentro cada uno. Me quede flipando!!!!!!

3. tor3600

tor3600 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo utilizo un modelo el cual dispone de suspensión y la verdad que tengo que decir que creo que hice muy buena compra. Vivo en un pueblo y lo utilizo mucho para salir con los enanos a dar una vuelta por los caminos de alrededor. Ademas el interior del remolque es una pasada. Os lo aconsejo si quereis disfrutar con ellos. El modelo que yo compre es el Speedkid 2 y lo compre en internet en

www.remolquesdebiciyocio.es.

Un saludo

Última edición: 30 Ago 2013
  4. Top trotter

Top trotter Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sabéis si son legales circular con ellos por la ciudad?.
    Tengo entendido que no

5. Pentabiker

Pentabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nusema, sí que se puede adaptar un remolque de niños a una bicicleta de montaña para ir por caminos de tierra. Los remolques están pensados tanto para caminos, asfalto y carril bici. Estos remolques tienen que estar homologados. Te paso un enlace bastante interesante para que compares entre varios modelos:

http://www.remolquesdebici.es/index.php

El problema, como dice Top trotter, son las dudas que existen para circular con ellos legalmente por la ciudad, ya que no está nada claro. Ojeando por internet, he localizado un artículo que menciona varios aspectos acerca de esto mismo:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201209/28/silla-ninos-bicicleta.html

Todos sabemos que la regulación en paises europeos está mucho más avanzada que la nuestra y lleva funcionando desde hace años.

6. Javier de Soria

Javier de Soria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Si tienes carril bici puedes circular por el mismo sin problemas.

Yo hice un cacho del Camino de Santiago con un carrito con amortiguación y bien. De Burgos a Carrión de los Condes.
    Sabiendo que no se puede circular por carretera con el mismo.

7. daespuel

daespuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este hilo para buscar un remolque para niños. Escucho ofertas

Compartir esta página