Reloj Casio Pro Trek WSD-F20

Tema en 'GPS' iniciado por octaviog, 13 Nov 2017.

1. octaviog

octaviog Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas, me gustaría saber si alguien tiene y ha probado este reloj (Casio Pro Trek WSD-F20), ya que me llama mucho la atención, para que me diera su opinión sobre el tema de si se le pueden poner tracks y seguirlos como en el Fenix 5X o sólo sirve para grabar los tracks que se hacen con él.

He visto muchas reviews sobre el mismo pero ninguna habla sobre el tema de poder meterle tracks en formato gpx (ni como se hace) y poder seguirlos. Si es cierto que hay cientos de videos en youtube que comparan el Fenix 5X con el Casio pero no he podido ver en ninguno nada sobre el tema del Casio.....

Ya se que en tema de Navegación el Fenix 5X es mejor por su batería (dura mucho más) pero me gustaría saber algo más acerca del Casio por el tema de ser un Smartwatch con AndroidWear 2.0.....

Así que, a ver si alguien lo tiene y se anima a comentar su experiencia ( sobretodo en tema navegación y ponerle tracks ).

Saludos !!!!!

2. kwayacc

kwayacc Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Este reloj tiene muy buena pinta. Hace tiempo que oigo noticias y seguro que se puede seguir un track.
    De hecho, tengo entendido que han hecho una colaboración con ViewRanger, una famosa aplicación tipo OruxMaps/TwoNav. Así que diría que incluso se pueden visualizar mapas.
    Aquí un poco más de información http://www.viewranger.com/index.php/en-gb/features/viewranger-for-android-wear-20
    Yo no lo he estudiado en profundidad, pero si quisiera un smartwatch deportivo... éste saldría desde la pole position :)

Si descubres más cosas, o te lo compra... danos algo de feedback!

3. kwayacc

kwayacc Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya, se me ha duplicado el mensaje y no se borrarlo... lo dejo así.

Compartir esta página