hola buenas, mi trek 4300 disc tiene en la horquilla las rosquitas estas para regular la dureza de la suspension, mi problema es que perdi las instrucciones y no se para que lado se pone mas dura ni mas blanda, a se qu probando se soluciona pero esque ponga donde ponga la rosca ( + o - ) me parece igual de dura, que le pasa? donde esta la blanda o dura ( para que lado )?
creo que a lo que te refieres es al rebote. Si la rosca que estas moviendo es de color rojo, es el rebote. Se define como la rapidez con la que la horquilla una vez hundida vuelve a estabilizarse. Por cierto.... que horquilla tienes??
Probablemente sea una horquilla de gama baja que no tiene regulacion de rebote. El dial al que te refieres regula la dureza del muelle. + es mas dura. Lo que pasa es que a la hora de la verdad en este tipo de horquillas esta regulacion tiene un efecto muy limitado, asi que es normal que no notes diferencia entre un ajuste y otro. Un saludo.
pos en la parte donde va la suspension delantera pone: RST GILA 100mm y la rosquita de la regulacion pone: RST y un poco mas abajo pero en la rosca: PRELOAD q significa todo esto? q decis de la suspension?
en anca la hoquilla es de 250 pa arriba en bicitotal de 230 pa arriba en vitis bicicletas de 150 pa arriba
ANCA: Horquilla con rebote:250+ Automaticos: 30+ Zapatos automaticos: 65+ BICI TOTAL: Horquilla con rebote: 265+ Automaticos: 25+ Zapatos automaticos: 53+ BICIOCON: Horquilla con rebote:180+ Automaticos:36+ Zapatos automaticos:50+ GONZALO AGUIAR: Horquilla con rebote:200+ Automaticos:30+ Zapatos automaticos: VITIS BICICLETAS: Horquilla con rebote:150+ Automaticos:36+ Zapatos automaticos:50+
ANCA: Horquilla con rebote:250+ Automaticos: 30+ Zapatos automaticos: 65+ BICI TOTAL: Horquilla con rebote: 265+ Automaticos: 25+ Zapatos automaticos: 53+ BICIOCON: Horquilla con rebote:180+ Automaticos:36+ Zapatos automaticos:50+ GONZALO AGUIAR: Horquilla con rebote:200+ Automaticos:30+ Zapatos automaticos: VITIS BICICLETAS: Horquilla con rebote:150+ Automaticos:36+ Zapatos automaticos:50+