1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Registros ruta Heidi

Tema en 'Extremadura' iniciado por efexavier, 31 Oct 2011.

1. efexavier

efexavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Ya expliqé en un post el interés de curiosear en los registros q hagáis. Empiezo yo. He salido desde un alojamiento rural, el Manantial del Fresno. Me han salido 35,5 km, en 2:01:22. Era la primera vez q la hacía, así q creo q puedo bajar de las 2 horas:D
    Como véis no so añosy un máquina, así q ánimo
    PD: Tengo casi 35

2. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Te cuento, yo la hice la semana pasada con otro compañero que es un maquina,
    pero ese día no andaba bien pues llevaba varios días medicándose y tenia puntos
    en la boca.No forzamos porque al día siguiente hacíamos la ruta de la peña negra
    con una subida a casi 1.700 metros con el grupo, así que subimos a un ritmo medio,
    pero nos dimos cuenta de que apretábamos o se nos hacia de noche, hicimos mas
    de la mitad a carajo sacado, total casi dos horas, no se decirte si faltaron 3 o 4 minutos
    para las dos horas. Yo tengo 46 años y mi colega 38 o 39

3. efexavier

efexavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    *****, q pena no poder hacer esa ruta mañana y echar cuentas de la minutada q me ibáis a meter. ¿Dónde puedo echar un vistazo a esa ruta? Distancia, perfil, etc....

4. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
  5. efexavier

efexavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Dime q hay un malentendido, por favor. ¿56,7 km con un montón de subida y dos horas? Dios mío!!!!!

6. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues si, entendiste mal
    el tiempo es el de la Heidi, la otra es la ruta de Peña Negra
    que es una pasada, con subidas del 22%, a mi me salieron
    66 km desde Aldeanueva

7. efexavier

efexavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Vale, ya me parecía. Ha quedado claro. Vamos por las dos horas. Pero parece q pronto bajaremos registros...................
    Gracias por tu aportación JMCJ65
    Alguien más, q este puente debe haber subido más de uno?

8. efexavier

efexavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Venga, que seguro q este puente la ha hecho mucha gente. Ánimo

Compartir esta página