Reflexion- este foro+vicio+aliexpress,ebay,etc

Tema en 'General' iniciado por javi-sss, 6 Dic 2016.

1. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues estoy dandome cuenta que este foro es mas capricho que otra cosa, que si tal se monta algo (como pudiesen ser los puños esygrips pero que en china estan por 3,10€, que si unas ruedas super-rebajadas que no me hacen falta pero quiero provarlas, ahora para montar esas ruedas super rebajadas necesito discos CL yo utilizo los de 6t pues discos para casa (de xt para arriva que las ruedas son buenas) *****, no sabia que necesitava un cierre para CL en eje de 15 especifico (habra que comprarlo) en fin unas ruedas que son la ***** en vinagre super rebajadas mas discos mas artiluguios como las valvulas tubeless+el cierre cl exterior+el adaptador a 9x135 (por si a caso) se han comido media nomina de el mes... a por si fuera poco tambien vi que doval havia sacado 2 modelos de plato ovalado para el M8000 en subasta habia 2 uno al 2,2%i otro De el 3,8%, a ver cual me gusta mas. como queria provarlo todo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Bueno eso que dices es verdad hay hilos así, pero también hay otros hilos.
    Pero como en todo hay una cara y una cruz, si te quedas solo con lo malo hay cosas malas en todo.
    Este foro bien utilizado es algo magnífico, aprendes un montón de cosas, mecánica, técnicas,te enteras de la compatibilidad entre componentes, te ayudan a escocer componentes, a mí me ayudaron antes de comprarme la bicicleta a escoger la más adecuada.
    Si hay hilos donde no te gusta el contenido pues no es culpa de todo el foro, solo de ese hilo. Será por hilos.
    En mi opinión hay que quedarse solo con lo que te interesa.
    Más me molesta el spam que es tipo de hilo que mencionas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Y te das cuenta ahora?
    Bienvenido al mundo real...
    Pd: hoy he estrenado mis ruedas de carbono nuevas para la flaca. No ando una mi-erda, pero no veas como molo... Es lo que tienen todos los hobbies y los caprichos.
    Aixó hu page jo!!!!

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Es más, mil pavos de ruedas y lo primero que estoy pensando es en cambiarle los vinilos para que me hagan juego chachipiruli con el resto de la bici...

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Como entres en la espiral de comprar por comprar y de ningunear el material propio todavía útil , acabarás con el bolsillo esquilmado y disfrutando poco de las salidas con la bici .
    Disfruta y revienta el material por desgaste .

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Cada uno tiene sus gustos y preferencias, no seré yo el que critique a nadie. Y este foro es una maravilla, hay de todo y para todos los gustos. Tampoco seré yo el que lo critique.

7. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Lo más bonito de todo en el ciclismo es que le pongas lo que le pongas más bueno o más malo miles de pruebas y de combinaciones la bici solo anda si el tío que la lleva esta en forma entrena lo suficiente y le apasiona este mundo .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Con este mensaje demuestras una inmadurez absoluta, supongo que serás joven.
    En un foro se habla de muchas cosas y se dan todo tipo de consejos, en ti y solo en ti está hacer la criba y decicir que te quedas y que mandas a la papelera, sabiendo que lo que para ti puede ser una chorrada para mi puede tener importancia

Saludos

9. erpintas

erpintas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Aber studiao y pilla una carrera hinjeniero de 6000 leuros al mes y te daba pa bici,ship and bicht
    Usuario con una rr 5.1

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    pienso que cada uno debe saber poner su limite, tanto económico, como de materiales y componentes.
    En cuanto a lo que dices"estoy dandome cuenta que este foro es mas capricho que otra cosa", creo que es según que hilo te metas...pero el foro también te enseña por ejemplo, mecánica, nutrición, entrenos, reclamación de garantias, compatibilidades, ofertas, censos, trucos....vamos que lo de capricho es una tonteria

11. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Si este foro es capricho... este hilo que es? yo esque no me he enterado mucho de a donde quieres llegar, entre que no te explicas demasiado, que la ortografía deberías revisarla y que hay varios hilos hablando de lo mismo... no entiendo exactamente que reflexión planteas.

12. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Creo, que la reflexión la tenemos que hacer nosotros al leerle a él lo que escribe y cómo lo escribe, y al final determinar si merece la pena o no contestar en el hilo, o simplemente opinar al respecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ese es el problema de tener un hobby, que no te das cuenta del dinero que le metes.

14. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Hay unos vídeos en internet donde te ponen unas imágenes que "engañan" al cerebro. Muy curiosas.

La conclusión que se saca de ello es que el cerebro ve lo que le interesa.

Si lo que el foro le transmite a uno es la parte de consumo del ciclismo (con la de miles de hilos que hay), entonces debería hacer reflexión de porqué.

Yo, lo reconozco, al subforo que más entro es al de material de carretera, bicis29 y bicis de los pros.
    En el de material concretamente al hilo de chollos, por si pillase otro chollo tipo las sworks6 por 144...que aún me fustigo por no haberlas comprado.

No suelo gastar mucho en tonterías. Pero cuando compro algo no suelo tener contemplaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Como le dice un colega de la cuadrilla a si madre cuando se compra algo que su madre no entiende (colecciona espadas, comics, libros, medallas de la 1º guerra mundial...) mama, otros se lo gastan en drogas...
    Y esto es un hobby y un vicio muy caro, culpa nuestra por pagar los precios que ponen e inflan tanto las marcas como los vendedores y distribuidores, pero bueno, cada uno aspira a lo que puede o lo que quiere.
    Yo quisiera tener unas ruedas de 2.000€, pero tengo otros gastos y me tengo que conformar con la oferta de rcz aunque tenga que cambiar los discos a CL, también quiero tener un manillar de carbono de 150€, pero me tengo que conformar con uno de 30-40€, también me quiero comprar unos Esi Grips de 18€ pero pido la copia barata de Aliexpress por 5€ pero me doy cuenta de que los de Aliexpress son parecidos pero no tienen ni comparación con los Esi y por eso me compro unos Esi...
    Hay gastos y gastos y esto es un vicio si, pero para mi es un vicio sano y una de las cosas que más me gusta en esta vida.

Compartir esta página