Hola aqui os dejo una pequeña cronica de lo que fue el domingo para tres morateños del club Matagrama MTB. Quedamos a las 9 de la mañana el el bar El Cazador (hora y sitio de costumbre) a las 9 solo estabos dos asique esperamos un poco y al ratito aparecio otro valiente mas. Despues de discutir un rato hacia donde ir, por fin nos decidimos, VAMOS A ARGANDA Con bastante frio, pero con bastantes mas ganas de nieve, arrancamos hacia el paraje del bosque. Subimos como pudimos, montados,empujando, montados otra vez y asi hasta que llegamos a las canteras Una vez alli direcccion al recinto del rock in rio Y ya que estamos pues a la dehesa de Arganda a recorrer alguno de sus senderos nevados Despues de hacer el gamba un rato por los senderos y con un cansancio ya considerable nos volvimos a Morata por un camino el cual desconociamos pero nos llevo hasta la central electrica de la carretera de Morata-Aranda Ya estabamos de vuelta asique descenso por el pico del aguila hasta el pueblo esta es la unica foto que hay de eso porque niguno queria pararse para hacerlas La ruta salio muy corta apenas 20 Kms pero nos lo pasamos en grande. Hasta aqui la ruta del di 11 de enero de 2009 toda una experiencia despues dos botellines y a la ducha que hacia un frio de flipar
Hola guelles, nosotros hicimos algo parecido pero al reves de Arganda vuelta por la Dehesa con alguna trialerilla, y luego a Morata por la cantera y bajada por el pinar y luego un par de vueltas mas por la dehesa total unos 35 kilometros de rodar por la nieve divertisimos ademas si recuerdas nos cruzamos con vosotros por la dehesa y nos hicimos unas fotos, te pongo el enlace de nuestras fotos que no las pongo aqui porque son muchas. Picasa Web Albums - Zapa - Dehesa Argand... Un saludo
si si recuerdo cuando nos vimos muchas gracias por la foto que nos hiciste y haber si con un poco de suerte dura la nieve hasta este finde quecon la que esta cayendo hoy yo creo que si durara
Fiera, como mola con nieve, practica que nos vemos pronto, yo este finde hice pellas, jjjuuuuaa. salu2
jaja que tal? la verdad que estubo super bien por cierto para cuando hagais la via verde del tajuña me apunto para ir con vosotros ok?
Este domingo nos unimos a nuestro amigo Revuelto y los pitufos para hacer la via verde del tajuña asique a las 9 y media en el elipuerto de Morata para todo el que quiera venir
:-DHola, te pongo el recorrido que hemos comentado esta mañana, J.F y yo le tenemos ganas, en cuanto pase REDMTB voy a recuperar la agenda y esta junto con la de los Castrejones estará entre las preferentes. ¿Conocéis este recorrido? Quizás me podéis anticipar algún comentario, por supuesto me gustaría que me acompañaras en esta también.:biker Supongo que participareis en Redmtb el 22 de Febrero, ya me contaras por donde vais.:cuñao salu2:mrgreen:
Es muy parecida a la que hacemos nosotros, pero la nuestra llega a Perales de Tajuña por un camino, no por la via verde. Va a Chinchon por el mismo sitio que va este track y la vuelta a Morata es algo mas corta que esa pero es muy parecida mañana te digo por donde va en Perales y cuando querais la podemos hacer
Vamos gente,enhorabuena MATAGRAMA empieza a fucionar, hoy ya nos hemos juntado 17 bikers de Morata, vereis como seguimos creciendo en las proximas salidas. Bueno un saludo para todos los que hoy hemos salido a pasar un mañanita de perros por la via verde. Y haber si la gente del club empieza a escribir en este foro, que ni come,ni muerde,ni mata ni nada raro *****.Venga animo..........:aplauso3
Me olvidaba de mandar un saludo desde aqui a todos los PITUFOS con los que hemos compartido esta bonita mañana. Animo amigos que estos dias son para luego recoprdarlos como una experiencia mas..............:biker
Este domingo todavia no tenemos ruta elegida pero saldremos del sitio de siempre,Bar el Cazador en la calle real a las 9:30. Si alguien se anima alli estaremos. Un saludo:aplauso3
Quien pasara por Morata de Tajuña para ir a Aranjuez el dia 22 de febrero al RED MTB? Que levanten la mano,jejejeje Si alguien tiene pensado llegar a Aranjuez pasando por aqui que lo diga y podemos quedar creo que hay gente de MATAGRAMA mtb que quiere ir. Estamos atentos:biker:biker:biker
Efectivamente alguno si vamos a ir a la kdd. Saldremos del bar EL CAZADOR a las 9:00. Asi que si alguien le conincide la hora y pasa por Morata que lo diga y quedamos