red bull y actimel

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Gudas, 6 Ago 2008.

1. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Os pongo un email que me han enviado, para que todo el mundo se entere de lo perjudiciales que son estas bebidas. Ya siento que sean tan tochos

El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en 'coma de estrés' y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, ¡la bebida energética del milenio...!

Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA la han prohibido por ser potencialmente un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3).- Está desaconsejado mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'Bomba Mortal' que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.

4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5).- El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información

2. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    El ACTIMEL provee al organismo de una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo, y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.

La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe (p.ej. 'desafío actimel: consúmalo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel').

Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.

3. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    jooooooooooooooooooooooooooooder esto acojona dos ***** huevos, macho yo esta noche no duermo, es peor que cuarto milenio, todas las historias de miedo y ver todos los programas de salsa rosa y donde estas corazon, yo hace unos años tomava 2 actimel por dia durante casi 1 mes ¿estoy en peligro?

4. Theother

Theother Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    pos yo en mis sabados nunca falta un wiskeyyyy con red bulllll mmmmm que ganas redbulll con 43 estaaa que te cagaaaas!!!

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    boh, me llego a mi ese correo mil veces, y el primero hace 2 años.
    no tienen ni idea de lo que dicen

7. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    2 términos del mundo informático para el contenido de este post:
    1.- Hoax: Un hoax (en inglés: engaño, bulo, mofa) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.

2: FUD:FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, «miedo, incertidumbre y duda») es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.

Fuente: Wikipedia.

8. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que dice.....no tiene fundamento!!xD
    la famosa taurina aber que os pensais que es????(e oido decir que era semen de toro) es un aminoacido que se halla en forma natural en el cuerpo y en los alimentos (principalmente en la proteína animal). Difiere de la mayoría de los otros aminoácidos, en que no se incorpora a las proteínas, sino que existe como un aminoácido libre en la mayoría de los tejidos animales y es uno de los aminoácidos más abundantes en el músculo, el corazón, las plaquetas, y el sistema nervioso en desarrollo
    y lo demas es cafeina,azucar y vitaminas(un bote lleva el 200% de la C.D.R de b12)

9. akimoto

akimoto Destructor de piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyy.. a estas altura todavia nos creemos estas cosas?? Con la de herramientas que tenemos hoy en día gracias a Internet, lo que deberiamos hacer es CONTRASTAR la información antes de darla por buena.

Saludos!

10. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada dos días lo mismo, madre mía...

A ver, el Red Bull es para antes de cumplir, para poder ofrecer ese puntito extra después de un duro día de trabajo y de haber entrenado.

El Actimel es para después, para recuperar lo perdido y poder rendir al poco tiempo.

Y no hablo de montar en bici.

11. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    un infarto fulminante por tomar red bull jujuju se les olvidó poner derrame cerebral e impotencia.

12. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hotmail se cierra y va a empezar a ser de pago... hay que hacer algo

13. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    hotmail de pago??
    ya sacaran otro...

14. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Sobre el Actimel.

Si te gusta por el sabor....tomatelo, pero que no hace nada ni bueno ni malo, simplemente yo no lo tomaria.

Palabras textuales de mi hematólogo. :mrgreen:

15. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un hoax como un templo.

16. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo me compro el nuevo BUrn de medio litro y siguo vivo.... y cuando salgo a bailar me eh tomado hasta 5 red bull y siguo escribiendo en el foro.... y x ahora nunca se me paro el corazon....

no sera bueno pero tampoco la pavada.....

17. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Dios Esta Vida Es Muy Peligrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Con mayor riesgo que tenerte a tí como amigo no hay nada.

19. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Si quereis ese puntito extra de cafeina tomaos dos cafes bien cargaos. Tanto la taurina como la cafeina causan a la larga que el higado esté hecho polvo,cierto es que la cafeina antes de correr es un quemagrasas excelente,pero el red bull... a parte tambien se rumorea que ataca el esmalte dental mas que la coca cola,vosotros sabreis

20. alfalfa

alfalfa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página