pues quería que me aconsejen sobre los efecto de estas bebidas lo bueno y lo malo por que por parte de mis padres son pésimas para mi y no dejan ni verlas
Pues no son muy buenos si los tomas a diario durante años (sufren corazón e hígado). Pero está tan rico.... De todos modos, no es peor que tomar a diario patatas fritas, pasteles, alcohol... A mi personalmente me gusta más el Red Bull.
Es malo si lo tomas todos los dias y no haces ejercicio despues de haberlo tomado, que es para lo que sirve, ya que segun lei, creo recordar que hace que la sangre se oxigene mejor y el ritmo cardiaco aumenta. Yo solo lo tomo cuando voy a montar o cuando necesito estar despierto y concentrado. y me quedo con el monster.
a mi no me gustan,pero aun asi el sabor del monster me aprece mejor,más rico xD. derra_sunt,es verdad lo que dices,estas bebidas tienen substancias,que hacen que la sangre se vuelva más liquida de lo normal,con la consecuencia de que al corazón le cuesta menos bombear,y de ahi que fuedas hacer mayor esfuerzo fisico por que el corazon bombea sin problemas. pero a largo plazo es malo,pero beberse uno de evz en cuando antes de montar o hacer deporte no es malo.
Yo he probado los dos sólo cuando he necesitado (algún viaje largo o un día tremendamente agotador por ejemplo ) y me quedo con Monster.
Pues yo me quedaria con el Red Bull. Tampoco creo que sea tan malo si practicas deportes y lo bebes cuando realmente lo necesitas. Bueno, tenemos por aqui otro SUB 21 "creo que si, ya que dices que tus padres no te dejan beber y tal". Pasate por aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?694227-Hilo-para-jovenes-SUB-21.
Yo prefiero Monster pork redbull me sabe mucho a un jarabe que yo tomaba hace tiempo además me hace menos efecto que los monster. Yo me lo tomo para jugar al futbol, salir en bici... Todo lo que implique un gran esfuerzo. Yo cuando lo tomo me dicen que se me quedan las pupilas dilatadas y lo bueno esq no notas nada de cansancio y estas mas atento a las acciones. Busca por google y veras pros y contras (ai muchas contras contra las bebidas como estas) pero si te lo tomas 1 o 2 veces a la semana pues no te va a pasar nada SAludos
para mi la de mejor sabor es el Burn, hay que tener en cuenta como dicen que pueden ser nocivas si se abusa de ellas a largo plazo, pues aparte de todo lo que se ha comentado anteriormente aceleran el metabolismo e influyen en el sistema nervioso, tambien he de decir que pueden ser adictivas ( yo estuve una temporada en que bebia una cada dia). Solo las veo justificadas en el caso de hacer un deporte de gran intensidad, o para evitar dormirse al volante(por ejemplo). Tened en cuenta que en algunos paises han sido prohibidas...
Yo no creo que sean buenas, y desde luego que son menos agresivas unas patatas fritas que una lata de cualquier bebida energética. Sólo hay que fijarse los porcentajes de CDR que tienen estas bebidas por 100 ml, algún Monster creo que llegaba al 200% de B12 y otras vitaminas (la hipervitaminosis prolongada provoca daños en riñones, corazón, hígado, etc). Por otra parte el exceso de cafeína puede llevarte al mal funcionamiento del corazón (8 red bull creo recordar que equivalen a casi 30 cafés y tienen la cantidad suficiente para provocar una taquicardia a la mayoría de la gente, nunca habeis notado palpitaciones?yo con un café un poco cargado ya voy como una moto) y además tiene efecto laxante Si a la cafeína le sumas la taurina y otras substancias le estás metiendo un petardazo tremendo al cuerpo. Esas bebidas es algo así como meterle nitroso a un motor, rinde más pero dura menos. Lo que recomiendan es tomarlas sólo cuando se vaya a hacer ejercicio intenso para gastar lo que te aporta y poco a poco, repartiendolo durante el tiempo que lleve. A tragos pequeños vamos. Además, es un falso entrenamiento, es mejor ir poco a poco y conocer tus límites reales. Informate bien y prueba con un café un poco cargado cuando estés sobado que seguro que te llega. Saludos!
para mi red bull y los tomo sólo para hacer tiradas largas de estudio, para entrenar ni de coña, lo de las taquicardias no me mola nada nada
Como profesional en este tema jejejeje curre muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años en garitos nocturnos doy fe (como diria el Luisma) que para mantenerse despierto lo mejor es el Red Bull antiguamente habia uno llamado Xplosive que era muy bueno tambien pero ya se comercializa creo. Esto enpezo o por lo menos yo lo comence a ver en la discoteca Over DRive con unas botellitas tipo actimel que se llamaban elevator y reanimator de sabor naranja y limon y que si te tomabas mas de tres eran mas bien bajator por que te ibas por las patas abajorrr. Lo bueno de estas bebidas es que tienen vitaminas b y cafeina, que es estimulante, lo malo que la cafeina no te deja reidratarte bien, asi que en verano con mucho calor mejor no tomar, pero ni esto ni cafe o cola.
Uff no digas eso que la gente te mira mal, puedes ponerte de cerveza cerdo tomarte 10 pelotazos o una botella de vino pero si te bebes 2 bebidas energéticas eres un loco temerario.