Buenas chic@s! Me gustaría comprarme un casco tipo aero. Al no disponer de mucha variedad en mi zona de residencia, tendré que finalmente optar por la compra online, y aquí es donde vienen mis dudas. Sabéis o me podríais recomendar, algún casco de este tipo que quede bien compacto, y no tipo seta. Yo gasto un 57-58 de circunferencia de cabeza. Muchísimas gracias!
Bell Star Pro, Cas co Speedairo.............. Lo ideal es probarselos y ver como te quedan.............depedendiendo de la forma de cada cabeza te puede quedar mejor uno que otro Una comparativa https://intheknowcycling.com/2015/09/27/best-aero-road-helmets/
Como te dice ritxis... como es tu cabeza? tirando a redonda o mas ovalada? los specialized son ovalados a mi por ejemplo no me sirven, sin embargo los Orbea si que son redonditos... Una opcion es asaltar a la gente que conozcas.... yo lo hice mucho tiempo hasta que fui encontrando los cascos que se me adaptasen mejor
otro voto a favor del evade... es un casco fácil de encontrar, pruébatelo y saca tus propias conclusiones...
Mas bien mi cabeza es ovalada que redonda. Me parece que me decidire por el Met Manta. Ahora falta el siguiente paso, buscar el mejor precio en internet Ufff..... jejejeje